Nuevo examen para el ccesantlluis

16 febrero 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Menorca, Preferente
Foto-Jaume

Foto-Jaume

Tras el descanso de dos semanas, la primera plantilla volverá a los terrenos de juego para buscar una importantísima victoria a domicilio frente al Penya Ciutadella Deportiva (sábado 16:30). Los de Noval saldrán al terreno de juego para intentar conseguir una victoria en el difícil campo de Son Marçal. El equipo lucieran ha aprovechado el parón que ha habido de competición para recuperar jugadores de la enfermería o que por motivos personales no habían estado disponibles para el técnico asturiano en las últimas fechas.

Dos equipos con objetivos muy similares a principios de temporada, que la competición les ha ido dejando en diferentes puntos. Los de Pedro Vadell, uno de los grandes favoritos a todo esta temporada. se encuentran en la parte baja de la tabla con sólo dos puntos. Tras conseguir llegar a la final de Copa, de la que salieron derrotados ante la UD Mahon, los de Son Marçal no han acabado de encontrar el ritmo a la competición y dada la igualdad existente en la categoría se han visto abocados al pozo de la clasificación, aunque aún no han dicho su última palabra.

Por su parte el CCE Sant Lluís, como cada año, tiene prácticamente la obligación de querer estar en la parte alta de la tabla para competir todas las competiciones con cualquier rival, y de momento, un año más, lo están consiguiendo. A cuatro puntos del liderato, y tras desperdiciar dos partidos que tenia encarados en el marcador, buscarán olvidar ya su último disgusto ante el CE Alaior (1-1) para vencer en Son Marçal y seguir en la lucha por todo. No pueden dejarse puntos los de Noval, si no quieren perder la estela de una UE Sami, que está llevando a cabo un campeonato casi perfecto, y en uno de los campos más difíciles de la Regional Preferente, como es el de Son Marçal.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com