PRESENTACIÓN 4º RALLYE SOL DE PONENT

17 febrero 2018 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor, Otros Deportes
Presentación

Presentación

La Sala de Plenos del Ajuntament d’Andratx acogió la presentación del 4º Rallye Sol de Ponent, prueba inaugural del Campeonato de Baleares de Rallyes que tendrá lugar el próximo 24 de febrero, bajo la organización de la Escudería Mallorca Competició.

El acto estuvo presidido por la sra. Katia Rouach (alcaldesa de Andratx), sra. Marga Borrás (regidora d’esports), sr. Josep Oliver (Hyundai Proa Automoción), sr. Deme Lladó (Vicepresidente de la FAIB) y sr. Arnau Bisquerra (Escudería Mallorca). Muchos fueron los aficionados que acudieron a la cita, abarrotando la Sala de Plenos, para conocer los detalles de la carrera y la lista de inscritos.

La cita dará inicio el viernes 23 con las verificaciones que tendrán lugar en Hyundai Proa Automoción, patrocinador principal del rallye, en la calle Aragón de Palma. La base de la carrera estará un año más en el Puerto de Andratx y la sección matinal dará inicio a las 09:00 horas y estará formada por dos pasadas por los tramos de Calviá-Coll des Tords y Estellencs-Andratx. En la segunda sección, con inicio a las 16:00, se darán dos pasadas por Capdellá-Andratx, S’Arracó-Sant Elm y Sant Elm-S’Arracó. La carrera finalizará en la plaza de S’Arracó con la entrega de premios sobre las 22:00 horas.

Un total de 56 equipos han formalizado su inscripción, de ellos 46 corresponden a Competición y 9 a Regularidad. La lista está encabezada por los vigentes campeones de Baleares Toni Pizá-Teresa Pizá que esta temporada cambian el Mitsubishi Evo 5 por el Renault Clio Sport. Destaca también la presencia de varios equipos extranjeros  como Steve Pérez-Andy Bull que repiten un año más a los mandos de su Lancia Stratos.

[FAG id=253162]

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com