Marco Asensio recupera protagonismo y entra en los libros de historia

19 febrero 2018 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Marco Asensio ( Marquitos)

Marco Asensio ( Marquitos)

Lunes 19 de febrero de 2018, 12:24h

El mallorquín Marco Asensio recuperó esta semana, ante el París Saint Germain y el Betis, el protagonismo perdido durante buena parte de la temporada y lo aprovechó además para entrar en los libros de historia al marcar en el Benito Villamarín el gol número 6.000 del Real Madrid en la Liga española.

El futbolista balear aprovechó a la perfección los minutos que le concedió Zinedine Zidane en el encuentro de ida de la Liga de Campeones ante el PSG para provocar los dos últimos goles del equipo madridista que significaron el esperanzador 3-1, así como la titularidad ante el Betis, ante el que firmó un doblete determinante en el triunfo por 3-5.

Así, Asensio escribió su nombre en la historia del club blanco junto a ilustres como Pahiño (1.000), Paco Gento (2.000), Juan Gómez ‘Juanito’ (3.000), el chileno Iván Zamorano (4.000) y José María Gutiérrez ‘Guti’ (5.000).

mallorcadiario.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com