Pedro Sureda Cuenca se desplazo a Ibiza para dar una charla en el SCR Peña Deportiva

20 febrero 2018 | Por Redacción | Categoria: Árbitros, Fútbol
Pedro Sureda Cuenca

Pedro Sureda Cuenca

El conocido colegiado del colegio balear, Pedro Sureda Cuenca, se ha desplazado esta mañana desde Palma de Mallorca a Ibiza para compartir unas horas con el primer equipo de la Peña Deportiva y su cuerpo técnico para dar una charla a la plantilla sobre el tema de arbitraje. El Director Deportivo y técnico del Juvenil División de Honor también ha estado presente.

Ambiente distendido y cercano del señor Sureda Cuenca donde ha impartido reglas del juego, consejos y asesoriamiento y ha explicado los diferentes puntos de vista que un colegiado puede ver un partido.

El equipo ha entrenado a primera hora de la mañana para posteriormente realizar el coloquio y la jornada matinal ha acabado con un almuerzo. Una paella presidía una mesa grande en el Municipal de Santa Eulália.

Desde el club se quiere agradecer el gesto de Pedro Sureda Cuenca de poder asistir a Santa Eulália y explicarnos otros conceptos del futbol de manera desinteresada.

El «trencilla» a sido colegiado de Segunda División «A» y actualmente es árbitro de Segunda División «B».

 

Pedro Sureda Cuenca

Pedro Sureda Cuenca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com