3,2,1…Empieza la cuenta atrás para el JS Hotels Cide

23 febrero 2018 | Por Redacción | Categoria: Volley
A tan sólo tres partidos para terminar esta Superliga 2, el JS Hotels Cide recibe en casa a un gran rival, el Xátiva Voleibol

A tan sólo tres partidos para terminar esta Superliga 2, el JS Hotels Cide recibe en casa a un gran rival, el Xátiva Voleibol

 

Después de la tan merecedora victoria de la semana pasada en tierras alicantinas contra la Universidad d’Alacant, el JS Hotels Cide se encuentra a tan sólo tres partidos para terminar esta Superliga 2.
Mañana Sábado 24 de Febrero se avecina un partido determinante, las rojiblancas que actualmente ocupan la segunda posición en la clasificación con 39 puntos, se enfrentarán al Xátiva Voleibol, el cuál se encuentra en la cuarta posición con 33 puntos. Sólo son 6 puntos lo que separa al segundo del cuarto. Va a ser un match decisivo para mantener esta tan deseada segunda posición y así, poder tener la opción de jugar la fase de ascenso.
Las chicas isleñas van seguidas con 3 puntos por el AVG 2008, el cual presenta 36. Con este motivo, aún es más crucial obtener la victoria mañana en casa. Tendran varios factores a su favor, el campo, la afición, estaran en su casa y todos con ellas para apoyarlas en esta última recta que queda.
No hay que olvidar que cuando jugaron en casa del Xátiva Voleibol, el JS Hotels Cide perdió por un 3-2. Y eso las chicas lo tienen muy presente para inventir esta vez el resultado. Van a tener que poner especial atención a su central Calabuig, la cual es una de las mejores jugadoras que se encuentra en la liga.
Es el momento de demostrar toda la confianza que se ha puesto durante el transcurso de esta temporada 2017-2018 para poder terminar así cómo tanto se ha deseado. Por eso, mañana se espera a toda la afición mallorquina a las 16:15p.m en el Polideportivo Cide.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com