Seis encuentros cierran este sábado la 22ª Jornada de Liga en Primera División

23 febrero 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
Previa

Previa

Este sábado 24 de febrero se disputará el grueso de la jornada en Primera División.
Dos partidos serán televisados y uno podrá seguirse a través del streaming de lnfsdirecto.es

MOVISTAR INTER – CATGAS ENERGÍA
Sábado 24/02/2018 – 13:15H. Jorge Garbajosa
Árbitros: Alonso Montesinos y Santander Flamarique
TV: Teledeporte

Las cámaras de Teledeporte serán testigo de uno de los grandes duelos de esta 22ª Jornada de Liga regular. Movistar Inter, líder de la categoría con 56 puntos, recibe a un Catgas Energía que comienza a mirar más para abajo que para arriba en la tabla. Con 20 puntos y afincado en la undécima posición, la escuadra colomense necesita empezar a sumar de tres en tres para alejarse lo antes posible de la zona caliente de la clasificación.

Los de Jesús Velasco llegan a este encuentro tras superar a domicilio a Palma Futsal (1-3), mientras que los de Jordi Cobo y Óscar Redondo intentarán reencontrarse con una victoria a domicilio que se les resiste desde el pasado dos de diciembre (2-4 ante O Parrulo Ferrol). Cabe destacar que en el partido de ida se impuso Movistar Inter por 1-3, gracias a los tantos de Ortiz, Rafael Rato y Gadeia, éste último, máximo artillero de la categoría actualmente con 18 dianas.
FC BARCELONA LASSA – RÍOS RENOVABLES ZARAGOZA
Sábado 24/02/2018 – 18:00H. Palau Blaugrana
Árbitros: Cordero Gallardo y Linares López
TV: Esport3

Tras la dura derrota cosechada el pasado sábado fuera de casa, el FC Barcelona Lassa buscará sumar un triunfo balsámico ante su afición. Después de una semana con doble partido a consecuencia de los compromisos coperos, los de Andreu Plaza intentarán recuperar sensaciones ante un Ríos Renovables Zaragoza al que lograron imponerse de forma contundente en el partido de ida (3-8).

 

 

 

La dupla conformada por Ferrao y Joselito (ambos con 16 dianas) se verá las caras en este encuentro con el potente tridente aragonés. Adri Ortego (18), Richi Felipe (16) y Nano Modrego (11), intentarán transformar sus goles en puntos a favor de un conjunto maño que se sitúa sexto en la clasificación con 33 puntos, y que acumula cuatro jornadas sin conocer la victoria.

PEÑÍSCOLA REHABMEDIC – O PARRULO FERROL
Sábado 24/02/2018 – 18:00H. Municipal de Peñíscola
Árbitros: García Donas y Moreno Millán

Duelo de urgencias en Peñiscola entre el equipo local y un enchufadísimo O Parrulo Ferrol. El equipo de Albert Canillas (13º, 15 ptos), intentará poner tierra de por medio con la zona baja en un choque de vital importancia para los de Diego Ríos. Tan solo cinco puntos separan a ambos conjuntos, por lo que un triunfo visitante supondría un balón de oxígeno para un equipo gallego que suma seis de los últimos nueve puntos en juego.

En el duelo de ida disputado en A Malata, ferrolanos y castellonenses sellaron tablas en un encuentro en el que Bagatini y Dani Montes anotaron los dos únicos goles. Los locales tan solo han ganado un partido esta temporada como local, mientras que los visitantes no conocen la victoria lejos de su feudo en el presente curso. En resumidas cuentas, enfrentamiento directo con algo más que tres puntos en juego.

ASPIL-VIDAL RIBERA NAVARRA- C.A. OSASUNA MAGNA
Sábado 24/02/2018 – 18:30H. Ciudad de Tudela
Árbitros: Delgado Sastre y Rabadán Sainz

La gran fiesta del Fútbol Sala navarro teñirá de color y ambiente el pabellón Ciudad de Tudela. Aspil-Vidal Ribera Navarra intentará hacer bueno el punto cosechado la pasada jornada ante Gran Canaria, sumando tres nuevos puntos ante su afición. Los de Pato, novenos en la tabla con 27 puntos, necesitan un triunfo que les acerque de nuevo a los puestos de Play Off, de los cuales les separan actualmente tan solo cuatro puntos.

 

 

 

 

 

 

 

Por su parte, C.A. Osasuna Magna buscará reencontrarse con la victoria tras la derrota cosechada ante su afición el pasado fin de semana. Que mejor forma de hacerlo que ante el rival directo en un derbi navarro que se prevé igualado y parejo como sucedió en la ida (3-3). Este será un duelo especial, ya que, tras anunciar su retirada a final de temporada, Javi Eseverri disputará su último derbi en el Ciudad de Tudela.

JAÉN PARAÍSO INTERIOR – PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA
Sábado 24/02/2018 – 18:30H. La Salobreja
Árbitros: Cuesta Sánchez y Peña Gómez
TV: lnfsdirecto.com

Las cámaras de lnfsdirecto.com estarán presentes en el pabellón de La Salobreja para retransmitir uno de los grandes partidos de esta jornada. Dos de los equipos que disputarán la Copa de España Comunidad de Madrid 2018, se verán las caras en un duelo directo por la zona de Play Off. Jaén Paraíso Interior (5º, 40 ptos), intentará cosechar su octava victoria como local, ante un Plásticos Romero Cartagena (7º, 32 ptos) en dinámica ascendente.

Después de ganar a domicilio en Anaitasuna, la escuadra de Juan Carlos Guillamón intentará asaltar La Salobreja, algo que tan solo han conseguido esta temporada FC Barcelona Lassa, Movistar Inter y Peñíscola RehabMedic. Partido que se prevé igualado, como ya sucedió en la ida, donde se impuso el conjunto de Dani Rodríguez por un ajustado 2-3.

GRAN CANARIA FS – PALMA FUTSAL
Sábado 24/02/2018 – 20:00H. Centro Insular de Deportes
Árbitros: Contreras Tejedor y Pérez Álvarez

Gran Canaria y Palma Futsal cerrarán la 22ª Jornada de Liga regular en el Centro Insular. Los canarios, que cierran actualmente la clasificación con 7 puntos, buscarán una victoria que les permita seguir soñando con la salvación. La enmienda no será sencilla, ya que en frente los de Suso Méndez tendrán a un Palma Futsal (8º, 31 puntos), necesitado de puntos.

 

 

 

El conjunto de Antonio Vadillo debe sumar los tres puntos tras la derrota cosechada el pasado fin de semana ante Movistar Inter (1-3), y de esta forma, recuperar sensaciones a domicilio, donde esta temporada los baleares hasta la fecha, 3 victorias, 3 empates y 5 derrotas. Diego Quintela con 17 goles, intentará liderar a los suyos como ya hiciese en el partido de ida, donde se impusieron los de Vadillo por 6-1.

HORARIOS Y ENCUENTROS | CLASIFICACIÓN | GOLEADORE

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com