Bonilla: «Somos un equipo ganador y lo pasamos mal cuando perdemos»

26 febrero 2018 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Bonilla

Bonilla

El lateral del RCD Mallorca, Javier Bonilla, ha comparecido ante los medios tras la segunda derrota del equipo esta temporada (3-1) en Cornellà.

Un mal día: «Hoy hemos tenido un mal día, y lo tienen todos los equipos. Nosotros somos un equipo ganador que damos todo por ganar y nos cuesta encajar una derrota como esta».

Resultado abultado: «No hemos estado bien pero hemos luchado. Después del segundo gol nos ha costado rehacernos. Yo soy el primero que no me he encontrado tan cómodo como siempre. Y es duro ver el resultado final».

Seguir trabajando: «Las jornadas como esta se tienen que olvidar rápido y encarar la semana con muchas ganas de trabajar. Tenemos que darlo todo y el domingo volver a luchar para ganar».

Somos un equipo muy completo: «No nos han pasado factura las bajas. Todos los jugadores de esta plantilla pueden jugar y darlo todo cuando se les necesita».

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com