Duelo de la zona alta en el Municipal Antoni Gelabert

2 marzo 2018 | Por Joan Antoni Perelló | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
Foto: Marga Fernández | Deporte Balear.

Foto: Marga Fernández | Deporte Balear.

Los pupilos de Tomàs Vich buscarán resarcirse de la derrota contra el Montaura 3-1 en Mancor de la Vall con una alegría frente al líder Cala Millor ante su público. 

La Unió Esportiva Santa Maria se medirá al Cala Millor, en el encuentro correspondiente a la 26ª jornada de liga, que tendrá lugar mañana a las 18:15 en el Municipal Antoni Gelabert de Santa Maria del Camí. Los locales tratarán de tumbar al primer clasificado de Primera Regional para no perder de vista los tres primeros lugares que dan acceso a Primera Regional Preferente. En cambio, el Cala Millor quiere vencer en un difícil escenario para confirmar su buena temporada que está cuajando. No será fácil, en el fútbol puede suceder cualquier cosa.

El Cala Millor quiere seguir en la cima

Los hombres de Xisco Varón intentarán lograr su cuarta satisfacción consecutiva y diez eventos sin perder. La última derrota del Cala Millor ocurrió el día 3 de diciembre de 2017 ante el Santa Ponça 3-2 a domicilio. Desde entonces, los del este de Mallorca no han vuelto a pinchar. En la pasada jornada, ganaron al colista Valldemossa Atº por 3-1 a Ses Eres de Son Servera y se afianzaron en el liderato.

Foto: Ruiz Villar Aurel | Facebook Cala Millor

Foto: Ruiz Villar Aurel | Facebook Cala Millor

El Cala Millor es primero con 52 unidades. En los últimos cinco choques, ha cosechado cuatro triunfos y un empate. Espectaculares registros. Afronta este duelo con precaución, la Unió Esportiva Santa Maria es un conjunto temible en casa.

Recuperar la tercera plaza

La Unió Esportiva Santa Maria está protagonizando una buena campaña y puede subir de categoría, si cree en sus posibilidades. El pasado fin de semana sucumbió contra el Montaura 3-1 en Mancor de la Vall. Para volver a ser terceros, necesita doblegar al líder y esperar un contratiempo del Pla de na Tesa ante el Binissalem ‘B’ en Ca’n Gaspar.

Foto: Marga Fernández | Deporte Balear

Foto: Marga Fernández | Deporte Balear

Los discípulos de Tomàs Vich son cuartos con 45 puntos, a un punto de la tercera posición. De esta manera, no pueden perder este evento. No hay datos para el optimismo, la Unió Esportiva Santa Maria ha caído derrotado tres veces en los últimos cinco encuentros. Llega a este partido dispuesto a darlo todo para ser un equipo de Preferente el próximo curso, aunque no va a ser sencillo.

Finalmente, el colegiado del evento será Alan Nahuel Girela Gómez, asistido en las bandas por Luis Miguel Díaz Soto y Javier Martín Massanet.

Joan Antoni Perelló para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com