PRIMERA PREFERENTE MALLORCA RCTV. LA VICTORIA 3 CF. LA UNIÓN 1

4 marzo 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
rct la victoria cf la union

RCT la Victoria CF la Union

Encuentro donde los locales fueron muy superiores a su rival con un continuo control de balón y posesión. En el mínimo 8. El jugador N’ 12- BARTOLOMÉ CARMONA marca el primer gol colocando el ( 1-0 ) después de conseguir la ventaja en el marcador se relajan y en el minuto 20. Una pérdida de balón dan la oportunidad al CF.LA UNION que de disparo cruzado marcan su gol y pone el empate en el marcador ( 1–1 ). Así termina su primera mitad.
Comienza la segunda parte y todo cambia los locales RTCV. LA VICTORIA encierran a su rival y solo se vio un equipo atacante donde en el minuto 56. El jugador local N’11. MIKI SEGURA de una gran bolea desde fuera del área la coloca en la escuadra y consigue el segundo gol local ( 2–1 ). Los visitantes ya no pueden hacer su juego pero se lanzan al ataque y en las contras locales son muy peligrosas y en eL minuto 62. El jugador local BARTOLOMÉ CARMONA de fuerte disparo marca su segundo gol y coloca el (3—1). Resultado final que pudo ser más abultado donde el mismo jugador marco su tercer gol que fue anulado por el colegiado. Final de partido donde el CF. LA UNIÓN no pudo superar a un gran partido del RCTV. LA VICTORIA.

Fotos Rendon Capo

 

[FAG id=253791]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com