El Campeonato de España Sub-12 (Alevines) en A Coruña del 19 al 22 de Abril

8 marzo 2018 | Por Redacción | Categoria: Convocatorias Selecciones, Eventos, Fútbol Base
.

Regreso en 2008

La Real Federación Española de Fútbol ha concedido la organización oficial del Campeonato de España Sub-12 (alevines) 8 de fútbol a la Real Federación Gallega de Fútbol. Esta será la vigésimo séptima edición del campeonato nacional y el tercero se convierte en Galicia, las dos anteriores celebradas en las instalaciones de la torre en A Coruña, la última en 2008.

El campeón de la categoría alevín masculino de España se decide en una única fase en la que se congregan selecciones todas las federaciones territoriales (19), que es una extraordinaria concentración de los atletas, 400 en total sumando los jugadores y técnicos.

.

.

El RFGF que ya trabajan en la organización de este gran evento, en primer lugar el análisis de los posibles lugares, teniendo en cuenta que el campeonato se desarrolló durante tres días de competición en la misma instalación, que debe cumplir una serie de requisitos establecidos por la Federación Española. También hay que evaluar también la capacidad hotelera de la zona elegida porque además de las 500 personas que se mueven de una manera directa el campeonato (la adición de jugadores, entrenadores, árbitros, personal de servicio y miembros de la organización), también hay que tener en cuenta el movimiento de Compañeros que llevan cada selección (padres, madres, familiares y aficionados en general).

Desde RFGF apreciar la confianza de que la RFEF deposita de nuevo en nosotros para una gran competición, nacional y ya es ahora de empezar a trabajar en la organización del evento, que se realizará del 19 al 22 de abril (el día 19 está destinado A la llegada de las selecciones y la competencia comenzará el viernes 20 de la mañana).

.

Regreso en 2008

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com