Regresa la Liga este viernes en Primera División con la disputa de tres encuentros

22 marzo 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
Previa

Previa para el viernes


Después de la disputa de la Copa de España, regresa el espectáculo a la Mejor Liga del Mundo.

Este viernes 23 de marzo se disputarán los encuentros Ríos Renovables Zaragoza – Santiago Futsal (20:45h), CA Osasuna Magna – FC Barcelona Lassa (21:15h) y Plásticos Romero Cartagena – Peñíscola RehabMedic (21:15h).

 

RÍOS RENOVABLES ZARAGOZA – SANTIAGO FUTSAL
Viernes 23/03/2018 – 20:45H. Pabellón Siglo XXI
Árbitros: Delgado Sastre y Rabadán Sainz

Tras la disputa de la Copa de España, Ríos Renovables Zaragoza regresa a la competición doméstica. Los hombres de Santi Herrero, afincados en la séptima posición de la tabla con 36 puntos, intentarán superar a un Santiago Futsal (14º, 14 ptos), que continúa coqueteando con los puestos de descenso. En juego tres puntos vitales para ambos conjuntos, que siguen luchando por obtener sus respectivos objetivos.

En el duelo de ida maños y gallegos sellaron tablas (5-5), en un partido igualado y en el que los de Santi Valladares dejaron escapar una renta favorable de 4-1. Este encuentro contará además con un gran duelo de artilleros. Adri Ortego (20 goles), y Catela (16), serán los principales referentes ofensivos en uno y otro equipo.

CA OSASUNA MAGNA – FC BARCELONA LASSA
Viernes 23/03/2018 – 21:15H. Anaitasuna
Árbitros: Cid Bragado y Martínez Flores
TV: Eurosport2

Duelo de altura sobre la Pista Azul de Anaitasuna para el regreso de la competición regular. Tras caer ambos conjuntos en los Cuartos de Final de la Copa de España, CA Osasuna Magna (4º, 49 ptos), y FC Barcelona Lassa (3º, 54 ptos), intentarán recuperar sensaciones en el campeonato doméstico. Para ello, navarros y blaugranas buscarán un importante triunfo que les permita asentarse en los puestos de Play Off.

Los precedentes hablan a favor de los azulgranas en los duelos entre ambos combinados en tierras navarras. En las dos últimas visitas del FC Barcelona Lassa a Pamplona, los culés se alzaron con los tres puntos (1-3 y 2-4), mientras que, en el partido de Liga regular disputado en el Palau, los equipos de Imanol Arregui y Andreu Plaza sellaron tablas (3-3).

PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA – PEÑÍSCOLA REHABMEDIC
Viernes 23/03/2018 – 21:15H. Wsell de Guimbarda
Árbitros: Cordero Gallardo y Linares López

Con objetivos dispares llegan a este encuentro Plásticos Romero Cartagena (8º, 35 ptos) y Peñíscola RehabMedic (13º, 19 ptos). Los de Juan Carlos Guillamón realizaron un gran papel en la Copa de España, y esperan reencontrarse con la victoria en Liga regular ante un equipo que sigue peleando por alejarse del descenso y asentarse en la zona noble de la clasificación.

Después de sumar tres puntos vitales en la última jornada de Liga regular, el equipo castellonense intentará confirmar su buen estado de forma y sumar su tercer triunfo del presente curso a domicilio. La enmienda no será sencilla, ya que los de la ciudad portuaria son uno de los conjuntos más fiables como local, contando con un balance de 8 victorias, 2 empates y tan solo 2 derrotas en el Wsell de Guimbarda. 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com