El Cala Millor quiere regresar a la cima

23 marzo 2018 | Por Joan Antoni Perelló | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
Foto: Ruiz Villar Aurel | Facebook Cala Millor

Foto: Ruiz Villar Aurel | Facebook Cala Millor

La escuadra de Xisco Varón busca volver a la senda del triunfo ante S’Horta en el Municipal Ses Eres tras tres jornadas consecutivas sin hacerlo y recuperar el liderato en solitario. 

El Cala Millor se enfrentará a S’Horta el domingo día 25 de marzo de 2018 a las 16:00h a Ses Eres. Su misión se caracteriza con ganar un partido de fútbol después de dos derrotas contra Unió Esportiva Santa Maria 3-2 y Espanya de Llucmajor 0-2 y un empate frente al Establiments 3-3 a Es Secar de la Real en la última jornada. Además, quiere colocarse en la cima de forma solitaria y recuperar las buenas sensaciones. Los del este de Mallorca comparten el primer puesto con el Son Sardina con 53 puntos. Se han complicado mucho las vida. El campeonato lo tenían bien encaminado. No obstante, su rendimiento ha bajado en los últimos fines de semana. Afrontan este choque con el objetivo de recuperar el terreno perdido.

Por su parte, los de Felanitx están inmersos en una profunda crisis de registros y no logran alzar el vuelo. Por lo tanto, tratarán de derribar a los discípulos de Xisco Varón a domicilio para eludir las posiciones de descenso. No será tarea sencilla esquivar estos lugares. Nadie quiere descender a Segunda Regional. Binissalem ‘B’, S’Horta, Establiments, Arenal y Santa Ponça son escuadras que si no van con cuidado pueden perder la categoría. S’Horta comparte con el Establiments la primera plaza de descenso con 31 unidades. La pasada jornada equilibró fuerzas con el Montaura en su feudo 1-1. Llega a este duelo consciente de la dificultad del oponente, aunque si interpretan bien el partido gozan de opciones de llevarse el gato al agua.

Estas dos escuadras se han visto las caras tres veces con un balance de dos alegrías para S’ Horta y un empate. De esta manera, los pupilos de Xisco Varón nunca han derribado a los del municipio de Felanitx en evento oficial. En el encuentro de la primera vuelta, el Cala Millor pinchó contra ellos por 3-1 a Sa Lleona. Finalmente, el juez de la contienda será Adriàn Català Hidalgo, asistido en las bandas por Luis Balle Reus y Ángel Ventura Fernández.

Joan Antoni Perelló para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com