Son Cladera – San Rafael, Reparto de puntos

26 marzo 2018 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Son Cladera – San Rafael

Son Cladera – San Rafael

En el último suspiro del partido, el Son Cladera pierde dos puntos muy necesarios  , en donde el portero local tuvo una gran actuación.

Partido donde hubo una primera mitad los locales fueron los que llevaron el poco peligro que hubo, ante un San Rafael que no inquieto en ningún momento a la portería local, terminando los primeros cuarenta y cinco primeros minutos con empate a cero.

En la segunda parte los visitantes salieron a por todas teniendo dos ocasiones clarísimas que el cancerbero local evito que subiera ningún tanto al marcador, controlando el partido con el 1-0 los locales haciendo suponer que se quedaría con este resultado hasta el final de la contienda, pero en el último suspiro vino el jarro de agua fría para el Son Cladera materializando los visitantes en el minuto 90 el tanto del empate que sería el que campearía al final del partido.

 Son Cladera: Bonet , Robin , Coll , Harrison , Jorda (Arcos, 84) , Álvarez (Velasco,m 89) , Magaña(Casanova,m 81)  , Llambias , Titi , D ‘Hont  y Matas .

San Rafael : Santi , Sady , Adria , Rubén Martínez , Enric, Juan , Flavio , Zurdo , José Luis ( Carrasco,m 75) , Galera (Holanda,m 79) y Roberto (Moreno,m 75) .

Arbitro : Ivaylov Angelov.

Tarjetas: Jorda, Jose Luis, Adria, Zurdo y Enric.

Goles :

1-0,m 60 Matas.

1-1,m 90 Carrasco.

 

[FAG id=254681]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com