MANIX: «SI GANAMOS EL DOMINGO ESTAREMOS A UN PARTIDO DEL PLAYOUT»

30 marzo 2018 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Entreno ATB

Entreno ATB

La plantilla ha hecho esta mañana el penúltimo entrenamiento antes de recibir el domingo al Hércules en Son Malferit a las 12:00 horas. Mañana a las 10:30 horas el primer equipo hará el último entrenamiento. Manix Mandiola recupera a Alberto Villapalos, que cumplió sanción el pasado sábado contra la Penya Deportiva pero pierde por el mismo motivo a Fullana.

El entrenador ha comparecido hoy ante la prensa. 

altavozManix Mandiola: «Pretendemos hacer bien lo nuestro, competir bien, dar lo mejor de nosotros y controlar mejor la presión que el otro día tuvimos ansiedad… quisimos despiezar el animal antes de matarlo. Debemos jugar con tranquilidad y hacer lo nuestro. El Hércules no vendrá a regalar nada. Creo que el entorno dio por hecho que era una tragedia no ganar a la Penya Deportiva y el futbolista es persona y le afecta. Es una sensación de angustia. Vemos el lado positivo de las cosas, llevamos 3 partidos sin encajar, faceta que hemos mejorado y no ha pasado en toda la temporada. Nos falta estar mejor en ataque. Si nosotros ganamos el domingo estaremos a un partido del quinto puesto por la cola pero para eso hay que hacer un buen partido. El acierto depende de ti y del rival, al que respetamos por su entidad. El Hércules es un equipo diseñado para el playoff y lo tienen difícil, vendrán a competir y no nos pondrán las cosas fáciles. La actitud no es negociable. Somos un equipo contacto pero para ganar partidos nos falta fluidez arriba, cosas que manejan los artistas. A la afición no les puedo decir nada, lo que está bien no se debe tocar. Creo que estamos capacitados para ganar cualquier partido, aunque es verdad que nos está costando por el estado de ansiedad».

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com