Shamrock felicita a la pareja Bover y Homar por el Campeonato de España de 420

31 marzo 2018 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela
María Bover y Cata Homar a bordo de la embarcación 420 patrocinada por Shamrock.

María Bover y Cata Homar a bordo de la embarcación 420 patrocinada por Shamrock.

La embarcación patrocinada por el restaurante Shamrock de Palma, logra el primer puesto de la categoría femenina del Campeonato de España de 420

Sábado 31 de marzo de 2018, Palma.- El Restaurante Shamrock, ubicado en la bahía de Palma, celebra el triunfo logrado por las regatistas mallorquinas María Bover (Real Club Náutico de Palma) y Cata Homar (Club Nàutic s’Arenal) en el Campeonato de España de 420 celebrado estos días en aguas canarias.

La embarcación ganadora cuenta con el patrocinio del establecimiento en su apuesta por «el deporte y las jóvenes promesas como son María y Cata que, desde el primer momento, han dado lo mejor de sí mismas para lograr este triunfo» aseguran desde Shamrock.

Para «nosotros es un honor poder participar en estas acciones que no tienen otro objetivo más que aportar nuestro granito de arena en la vela mallorquina» han concluido.

Respecto a la regata cabe destacar que Cata Homar y María Bover se han proclamado campeonas femeninas de España tras varios días compitiendo con unas condiciones de viento adversas, pasando de cancelar la prueba el primer día por falta de viento a derivar en jornadas de rachas fuertes. Una competición en la que las deportistas han demostrado ser las mejores logrando un primer puesto en categoría femenina.

Más información sobre la regata ‘aquí’

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com