La XXXIV Sol Half Marathon Magaluf calienta motores

3 abril 2018 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
.

.

Media Marathon, 10 km, Milla Urbana y Kids Sol Run son las carreras que incorpora el evento

La carrera más longeva de Calvià arranca el 28 de abril manteniendo sus señas de identidad: todos los servicios para el atleta y un completo programa de actividades previas para todos los públicos.
La media maratón y la carrera de 10 km son las dos distancias principales del evento, que este año celebra su 34 edición.
El circuito para las dos carreras, diseñado con la colaboración de atletas locales, transcurre por los núcleos de Magaluf, Palmanova y Son Ferrer. Su recorrido es rápido, costero y urbano. El gran atractivo es la espectacular llegada a meta, cuando los participantes corran los últimos metros en el paseo de la playa de Magaluf y crucen el arco de meta frente al mar, con la isla de Sa Porrasa de
fondo.
La Sol Half Marathon Magaluf dispone también de otras pruebas deportivas como la II Milla Urbana o la carrera infantil Sol Kids Run. La Milla Urbana es una prueba de atletismo corta, de 1.690 metros, que tendrá lugar el jueves 26 de abril en un circuito llano y que transcurre por el centro de Magaluf (avenida de s’Olivera y calle Galió). Se trata de una carrera seminocturna y que sirve como antesala a la media maratón.
La inscripción a la media maratón y a la carrera de 10 kilómetros incluye todos los servicios necesarios para el atleta: cronometraje, avituallamiento durante y después de la carrera, servicio médico y de fisioterapia, duchas, guardarropía, animación en carrera, camiseta conmemorativa y medalla finisher, entre otros. La Sol Half Marathon reparte esta edición hasta cuatro mil euros en premios que sirven para asegurar cada año la presencia de los mejores atletas locales y algunos de los más destacados a nivel nacional e internacional.
La organización de la prueba ha diseñado un amplio abanico de actividades paralelas que completan la experiencia de los participantes y sus acompañantes en Calvià. La ya tradicional Pasta Party tendrá lugar la noche antes de la carrera en el Hotel Katmandú Park & Resort, mientras que los días 26 y 27 de abril habrá la Feria del Corredor en la Pista de Atletismo de Magaluf.

Cartel SHMM 2018

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com