Presentada la final Campeonato España Femenino Sub-18

4 abril 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
Presentación Campeonato de España en Calvià

Presentación Campeonato de España en Calvià

La presentación oficial ha sido este mediodía en la FFIB, en presencia de Miquel Bestard y la concejala de Deportes de Calvià, Eva Serra.

También estaban el seleccionador Sub-18, Daniel Ros, y 4 jugadoras, Andrea Alcaide, Paula Tur, Lorena Allés y Cata Coll.
Del 5 al 8 de abril se jugará la Fase Final del Campeonato de España de selecciones autonómicas femeninas Sub-18. La sede será el campo del Playas de Calvià, con participación de las 4 mejores selecciones, entre ellas la de las Islas Baleares.
Campeonato de España en Calvià
Miquel Bestard ha explicado que esta Fase Final organizada por la FFIB es una recompensa por la fuerza que ha cogido en Baleares el Fútbol Femenino, que tiene selecciones consideradas, como la Sub-18, entre las mejores de España.
Eva Serra, por su parte, se refirió a la gran afición que hay en Calvià y a los esfuerzos que desde el Ayuntamiento hacen para promocionar la igualdad de las mujeres en la práctica deportiva.
Estos son los partidos de Semifinales que se jugarán el viernes, 6 de abril:
MADRID – CATALUÑA
VALENCIA – ILLES BALEARS
La gran final del Campeonato de España será el domingo, día 8 de abril.
(La Selección de las Islas Baleares ganó los dos partidos de la Primera Fase del Campeonato, contra Murcia y Castilla la Mancha. En la Segunda Fase, jugada en Alcúdia a principios de febrero, perdió contra Galicia y ganó en Extremadura. Los 9 puntos sumados le permitieron clasificarse para la Final, entre las mejores selecciones de España)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com