PRIMERA REGIONAL MALLORCA Platjes de Calvia » B» 3 Cf Cala Millor 2

7 abril 2018 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

platjas10Sorpresa en Magaluf. 

No le ha ido del todo bien al Cala Millor la semana de descanso, pues sigue sin recuperar su mejor versión y suma 4 puntos de los últimos 15 posibles.

Todo lo contrario al Playas de Calvia «B», que suma su tercera victoria seguida en lo que esta siendo una muy buena segunda vuelta quitándose las dudas que en la primera vuelya lo dejaron al borde de los puestos de descenso.
El partido tuvo dos caras.El primer tiempo fue del equipo visitante, controlando el juego pero con poca finura en el último tramo del terreno de juego, mientras que el conjunto local esperaba `para salir rápido y con un juego más directo, que le dejaba , a priori , con muchas menos ocasiones de gol.
Ya en el segundo tiempo, y con 2-2 en el marcador, se volvía a adelantar el Platjes » B» y el partido se rompía con continuas paradas de juego y con un Cala Millor poniendo toda la carne en el asador, para conseguir una heroica remontada que nunca iba a llegar.

Ficha de Partido

 

[FAG id=255186]

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com