Comienzo ROAKBIKE FESTIVAL 2018 powered by Krombacher 2018

10 abril 2018 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo, Otros Deportes
Roadbike 2018 Platja de Muro

Roadbike 2018 Platja de Muro

La conocida revista de ciclismo RoadBIKE y Krombacher o,0% ofrecen para todos los visitantes y residentes aficionados al mundo del ciclismo el perfecto comienzo de la temporada de ciclismo 2018 en Mallorca.
Se celebra ya como octavo año consecutivo esta gran feria de ciclismo del 11 al 14 de abril en Platja de Muro. Abierto para todo el mundo y con la marcas más conocidas del sector. Los visitantes pueden ver, probar y sentir las novedades del mundo de ciclismo, acompañado de un variado programa de 4 días que aúna expertos y admiradores la la bici.
Podremos encontrar desde muestras de bicicletas de carbono, hasta el calcetín ideal para el ciclista, o el casco y rueda ideal. Nuestros socios los tienen todo preparado para que lo visitantes puedan disfrutar bien equipados de las maravillosas rutas de la isla.
El extenso programa de la feria está diseñado para que el visitante pueda probar, hablar, mirar, disfrutar y, sobre todo, experimentar la sensación de la bicicleta de carretera. ¡La gran variedad hará que el ciclista de cualquier nivel disfrute allí del interés y fascinación que despierta este mundo!
La feria está justo en la plaza entre la carretera de Platja de Muro y Alcudia. Allí encontraremos expositores de marcas como Specialized, BMC, Look, Shimano, Endura y Pearl Izumi que presentarán sus novedades para que el visitante pueda probar y conocer.
La colorida programación cuenta con actividades como workshops con profesionales, salidas guiadas, BikeFitting gratuita, masajes para los ciclistas y sus acompañantes, cerveza de Krombacher 0.0% para todos los ciclistas, Foodtrucks nacionales e internacionales, entregas de premios, entrevistas y actuaciones en directo.
La feria termina el sábado con la “ noche larga “, la fiesta que ofrece a partir de las 19 h un gran sorteo con muchos premios interesantes, buen ambiente, grupos de bailes, bebida y comida un DJ y muchas actividades propuestas por los expositores y colaboradores del evento, celebrando el Roadbikefestival powered by Krombacher hasta las 23 h de la noche.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com