Omniprint Ciutat Cide campeón de Baleares juvenil femenino

11 abril 2018 | Por Redacción | Categoria: Volley
Omniprint Ciutat Cide campeón de Baleares juvenil femenino

Omniprint Ciutat Cide campeón de Baleares juvenil femenino

 

Prometía igualdad el campeonato de Baleares juvenil y así fué, CV Soller y Omniprint Cide acabaron una larga liga regular de 22 partidos, empatados a puntos y sets en contra, por lo que no acababa de tener un claro favorito y así se demostró en el partido final.
Necesitó de un tie-break lo que podríamos llamar la final, ya que por los resultados que se dieron el sábado, el ganador del partido se proclamaría campeón de Baleares, los precedentes de la liga regular eran favorables al Cide, los dos enfrentamientos directos se habían saldado con un 3-0 para el equipo palmesano, pero el nivel de Sóller y el empate final en la clasificación hacían prever que sería un partido muy igualado y así fue.
El partido no tuvo un claro dominador en ningún momento, el equipo Solleric se puso primero por delante, con un primer set ganado 21-25, pero luego fue el equipo de ciutat quien mandó al marcador ganando los dos siguientes 25 -21 y 25-16. Pero el Soller a pesar de perder este tercer set con claridad, no se dio por vencido y junto con una mezcla de relajación y cansancio por parte del Cide, se llevó el cuarto parcial 14-25. Como no podía ser de otro modo, el quinto y definitivo set, fué el mes igualado y finalmente se decantó por el Cide, por un parcial de 15-12.
El Manacor y el Ciudadela fueron los otros 2 equipos clasificados para el campeonato, quedando finalmente tercero el equipo manacorí, que venció en el último partido por 3-0 a las menorquinas, con unos parciales de 25-16, 25-14 y 25-7.
El Omniprint Cide será por tanto por segundo año consecutivo nuestro representante en el campeonato nacional que este año se disputa en Las Palmas del 1 al 5 de mayo. Enhorabuena y mucha!!!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com