Liga Iberdrola de Gimnasia Artística

12 abril 2018 | Por Redacción | Categoria: Gimnasia Artística, Otros Deportes
 Albert Bravo Fotografia

Albert Bravo Fotografia

Los equipos del C.E. Xelska, C.G. Palma y C. Grech ultiman su preparación para la jornada de la Liga Iberdrola que se celebrará en Palma, en el Poliesportiu Germans Escalas, los próximos días 21 y 22 de Abril.

Cada uno de estos equipos afronta esta √ļltima jornada de la Fase Regular de esta novedosa liga con diferentes objetivos.

En el caso del Xelska, l√≠der de la primera divisi√≥n, se tratar√° de una jornada de tr√°mite, ya que est√° matem√°ticamente clasificado para la gran final, que se celebrar√° en el mes de Junio en Manresa. De todos modos, el club del Coll d’En Rabassa, que cuenta sus actuaciones en la Liga por victorias, quiere dejar una buena imagen al p√ļblico mallorqu√≠n, que esperan que acuda en masa a presenciar la competici√≥n el s√°bado por la tarde.

El Grech, que en estos momentos se halla en una fabulosa segunda posición de la tercera división, se ha marcado como objetivo el ascenso a la segunda división, y debe obtener un buen resultado para poder promocionar en la Fase Final.

Por √ļltimo, el Palma, que tiene marcado como objetivo salvar la categor√≠a, buscar√° conseguir en casa una buena clasificaci√≥n, ya que en estos momentos se encuentra solamente a cuatro puntos de la promoci√≥n de descenso de la tercera divisi√≥n.

Estos dos clubes palmesanos, que militan en la tercera divisi√≥n, competir√°n el domingo por la ma√Īana.

Los tres equipos han buscado refuerzos en el extranjero para reforzar sus plantillas, de cara a esta recta final de esta Liga Iberdrola, que está teniendo una gran aceptación.

La Federaci√≥ de Gimn√†stica de les Illes Balears espera que el p√ļblico mallorqu√≠n acuda a dar el apoyo necesario a estos tres clubes para conseguir el objetivo buscado, e invita a todos los seguidores de este emblem√°tico deporte a disfrutar la oportunidad que les brinda la celebraci√≥n de esta liga para presenciar una competici√≥n de un alt√≠simo nivel

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com