Tres partidos abren este viernes la Jornada 28 de Primera División

12 abril 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
Previa Partido Atrasado

Previa Partido Atrasado

• El partido entre Santiago Futsal y el FC Barcelona Lassa podrá seguirse por lnfsdirecto.com a las 20:45.
• Eurosport 2 televisará a las 21:15 el Naturpellet Segovia – CA Osasuna Magna.
• Esport 3 retransmitirá el Catgas Energía – O Parrulo Ferrol a partir de las 21:15.

SANTIAGO FUTSAL – FC BARCELONA LASSA
Viernes 13/04/2018 – 20:45H. Multiusos Fontes do Sar
Árbitros: Rodrigo Miguel y Sánchez Molina
TV: lnfsdirecto.com

Santiago Futsal y FC Barcelona Lassa abren la jornada de este viernes con un duelo en el que ambos equipos tienen unas necesidades bien distintas. Los de Santi Valladares se encuentran en plena pelea por evitar el descenso a Segunda División, empatados a puntos con O Parrulo Ferrol, que marcha decimoquinto en la tabla.

El FC Barcelona Lassa, por su parte, arriba al Multiusos Fontes do Sar con la intención de sumar tres puntos que le permitan seguir vivo en la pelea por la primera y segunda plaza. Los de Andreu Plaza llegan en un buen estado de forma, ya que han ganado cuatro partidos de las últimas cuatro jornadas, y querrán marcharse a la Final Four de la UEFA Futsal Cup con buenas sensaciones.

Bajas: Dyego por parte del conjunto azulgrana.

CATGAS ENERGÍA – O PARRULO FERROL
Viernes 13/04/2018 – 21:15H. Pavelló Nou
Árbitros: Juan Cerdá y Martínez García
TV: Esport 3
Los de Santa Coloma reciben en el Pavelló Nou al conjunto gallego, con la intención de apurar al máximo sus opciones de meterse al Play Off por el título, ya que se encuentran a siete puntos del Aspil-Vidal Ribera Navarra, conjunto que marca el corte en la clasificación, cuando quedan nueve en juego.

O Parrulo Ferrol afronta el partido en el Pavelló Nou inmerso en la lucha por evitar el descenso, por lo que una victoria se antoja vital si quieren salir de la penúltima posición de la tabla que ocupan. En el partido de la primera vuelta el conjunto catalán se hizo con el triunfo por 2-4, gracias a un hat-trick de Pol Pacheco y al tanto en propia puerta de Álex Durán.

Bajas: Chicha en el conjunto visitante.

NATURPELLET SEGOVIA – CA OSASUNA MAGNA
Viernes 13/04/2018 – 21:15H. Pedro Delgado
Árbitros: Bernabéu Haro y González Ruano
TV: Eurosport 2

Segovianos y navarros se ven las caras en el Pedro Delgado en un encuentro en el que los locales llegan con los deberes hechos, debido a que ya han conseguido los permanencia matemática en Primera División. Además, aún tienen opciones de meterse en el Play Off por el título, por lo que una victoria les permitiría seguir soñando con ello.

Los de Imanol Arregui lucharán en Segovia por seguir en la brega por la cuarta plaza de la clasificación, regentada en la actualidad por un Jaén Paraíso Interior que acumula tres partidos seguidos ganando. En el partido de la primera vuelta entre ambos conjuntos los navarros se llevaron la victoria por 4-3, gracias a los dobletes de Rafa Usín y Eric Martel.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com