El Flanigan Calvià recibe a un Ses Salines herido

13 abril 2018 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
.

.

El Flanigan Calvià quiere seguir dando pasos hacia su objetivo y con esa idea recibe el domingo en el Pavelló Galatzó al Pizzeria Carpe Diem Ses Salines (13 horas) en el primer partido de la segunda vuelta de la Primera Balear.

A los hombres de Carlos López le quedan cuatro escollos a superar para cerrar la competición en el archipiélago y con la posibilidad de hacerlo de manera inmaculada tras conseguir vencer en todos sus choques del Trofeu Biel Hurtado y de la primera vuelta de la liga regular. Sin embargo, la compresión de la liga no permite al Flanigan sufrir ningún tropiezo si no quiere complicarse el objetivo. La mejor noticia es que el equipo llega a este tramo final en buen estado. Con la vuelta de Xavi Amengual este fin de semana, el técnico del Calvià tiene a todos sus jugadores en buen estado físico y el domingo sólo contará con la baja de Pedro Cruells por motivos laborales.

.

.

El Flanigan quiere cerrar su primer objetivo lo antes posible y eso pasa por superar a un Ses Salines que llega herido a la cita tras su inesperada derrota el pasado fin de semana en la cancha de La Salle y que ya demostró durante el Trofeu Biel Hurtado que es un rival a tener en cuenta. El conjunto pitiuso puso en apuros a los calvianers en el primer encuentro de los tres que han disputado ambos equipos y que se tuvo que decidir en la prórroga. En los dos próximos encuentros el Flanigan logró el triunfo de forma más holgada pero, sin duda, ese primer precedente es un serio aviso para los de Carlos López.

El camino que le queda al Calvià es propicio desde el punto de vista de que de los cuatro encuentros que le restan tres son en casa. Sólo la próxima jornada en la que el equipo se tendrá que desplazar al Palau d’Esports d’Inca la disputará a domicilio. Además, los resultados obtenidos en la primera vuelta le dan un pequeño margen de cara a esta recta final aunque, eso sí, sin permitirse relajación.

IMG_1338

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com