MANIX: «ESTAMOS SIENDO UN EQUIPO»

13 abril 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Manix Mandiola - (1)

La plantilla ha hecho el penúltimo entrenamiento de la semana, bajo la lluvia, para preparar el partido del próximo domingo contra el Ontinyent. 200 socios ya han recogido durante la semana una invitación que pone a disposición el club para que Son Malferit esté lleno. Manix Mandiola no ha contado hoy con Biel Guasp, que parece tener complicado que esté disponible para el domingo. Como cada viernes, el entrenador vasco ha comparecido ante los medios.

Manix Mandiola

Manix Mandiola

altavozManix Mandiola: «Quiero que demos nuestra mejor versión, intensos y atrevidos y que demos un paso adelante. Cada vez hacemos mejor las cosas y si hacemos nuestro trabajo estaremos cerca de ganar. Hay una realidad, hasta 15 días llevábamos 3 partidos ganados toda la temporada, todo lo que queda no lo vamos a ganar pero estamos siendo un equipo, cada vez más compacto y cada vez hacemos mejor la cosas y nos conocemos más. Si hubiéramos pensado cuando Xisco se recuperaba, podíamos haber forzado la 5ª tarjeta pero sin Xisco también hemos ganado. Siendo las individualidades muy importantes y aunque nos da mucho porque es diferente, no hay Xiscodependencia porque estamos en un momento dulce. Biel Guasp parece que no va a estar. Si haces números se te descalabra todo. Tenemos la posibilidad de sumar, solo podemos hacer lo nuestro. El rival aún tiene aspiraciones de entrar en la liguilla de ascenso pero tenemos que ser competitivos, correr y pelear mucho porque estamos capacitados para ganar. Me gustaría que el Ontinyent estuviera cansado, ha tenido un viaje largo pero no me preocupo en exceso, no sé cómo les afectará. El equipo lo tengo hecho, tenemos que ser agresivos y dar un paso adelante. Creo que los chavales se lo creer, están convencidos y eso se traslada en su actitud en el campo«.

 

Manix Mandiola

Manix Mandiola

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com