Nuevas metas, nuevos objetivos

13 abril 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Menorca, Preferente
.

.


El equipo de Elías Noval agotó en el Municipal de la UE Sami sus opciones de pelear hasta el final con los equipos que se disputen el título de liga de la categoría. A falta de cinco jornadas para que finalice la competición, cuatro partidos para nuestros ya que tendrán jornada de descanso próximamente, el conjunto azul se ha quedado en tierra de nadie. Sólo un pleno de victorias podría meterle otra vez de lleno en la pelea por el título, pero esto debería ir unido a muchas sorpresas en los partidos que enfrenten a equipos de la parte alta a los de la parte baja, lo que parece poco probable ya que las piernas y la cabeza de muchos futbolistas llevan semanas ofreciendo síntomas claros de estar acusando el esfuerzo realizado a lo largo de la temporada.

Toca reinventarse y buscar nuevas metas, porque de lo contrario el último mes y medio de Liga puede hacerse muy largo en el Municipal lucieran, nuestros no se quieren relajarse.

El partido de este fin de semana, sábado 18:00 h. en Ses Canaletes, es la primera prueba para los pupilos de Noval demostrar que quieren ser ambiciosos y acabar en la parte más alta posible. Su rival, el CD Migjorn, equipo que se encuentra en el pozo de la clasificación y que servirá a nuestros para medir en nivel de autoexigencia que se han marcado.

Los de Víctor Pérez, es un equipo trabajado, correos y que puede causar problemas a cualquier rival que no esté a la altura de intensidad necesaria, visitará San Luis, con la necesidad de maquillar su posición en la tabla y su estadística de puntuación.

Dos equipos con metas nuevas, que tienen que volver a la senda del triunfo.

Noves metes, nous objectius

 

L’equip d’Elías Noval va esgotar en el Municipal de la UE Sami les seves opcions de barallar fins al final amb els equips que es disputin el títol de lliga de la categoria. Mancant cinc jornades perquè finalitzi la competició, quatre partits per als nostres ja que tindran jornada de descans pròximament, el conjunt blau s’ha quedat en terra de ningú. Només un ple de victòries podria ficar-li una altra vegada de ple en la baralla pel títol, però això hauria d’anar unit a moltes sorpreses en els partits que enfrontin a equips de la part alta als de la part baixa, cosa que sembla poc probable ja que les cames i el cap de molts futbolistes porten setmanes oferint símptomes clars d’estar acusant l’esforç realitzat al llarg de la temporada.

Toca reinventar-se i buscar noves metes, perquè en cas contrari l’últim mes i mitjà de Lliga pot fer-se molt llarg en el Municipal lluisser, els nostres no es volen relaxar.

El partit d’aquest cap de setmana, dissabte 18:00 h. a Ses Canaletes, és la primera prova per als pupils de Noval de demostrar que volen ser ambiciosos i acabar en la part més alta possible. El seu rival, el CD Migjorn, equip que es troba en el pou de la classificació i que servirà als nostres per mesurar en nivell d’autoexigència que s’han marcat.

Els de Víctor Pérez, és un equip treballat, correos i que pot causar problemes a qualsevol rival que no estigui a l’altura d’intensitat necessària, visitarà Sant Lluís, amb la necessitat de maquillar la seva posició en la taula i la seva estadística de puntuació.

Dos equips amb metes noves, que han de tornar a la senda del triomf.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com