Bundesliga / Liga Iberdrola РGimnasia Artística Femenina

15 abril 2018 | Por Redacción | Categoria: Gimnasia Artística, Otros Deportes
Gimnasia Artística Femenina- (2)

.

Gran actuaci√≥n de las gimnastas del Xelska Cintia Rodriguez, Marina Plomer y Maia Llacer este fin de semana en la Bundesliga de Gimnasia Art√≠stica Femenina, consiguiendo un hist√≥rico segundo puesto, que sit√ļa al equipo b√°varo de Tittmoning en la gran final que se disputar√° despu√©s del verano.

Gimnasia Artística Femenina- (1)Además, esta competición ha significado una buena preparación para afrontar el compromiso de la semana próxima en Mallorca, de la Liga Iberdrola.
El club del Coll d’En Rabassa encara esta √ļltima jornada de la fase regular de la liga espa√Īola como l√≠der, y teniendo asegurada matem√°ticamente su presencia en la gran final, que se celebrar√° en Manresa en el mes de junio.
No obstante, en el seno del club se espera conseguir un buen resultado, y agradar al p√ļblico mallorqu√≠n, que se
espera llene el Germans Escalas.
Gimnasia Artística Femenina- (3)

fundacioesportbalear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com