Urbia Services felicita a Urbia Voley Palma por su temporada

16 abril 2018 | Por Redacción | Categoria: Volley
Urbia Services

Urbia Services

Toni Roig, CEO de la empresa, agradece al equipo la fuerza demostrada durante toda la temporada

Lunes 15 de abril de 2018, Palma.- Desde Urbia Services queremos felicitar a Urbia Voley Palma por su fantástica temporada.

Toni Roig, CEO de la empresa, asegura sentirse «orgulloso de un equipo que ha luchado cada segundo. Haber llegado hasta aquí con la situación en la que estaba en agosto es todo un logro. Han demostrado su grandeza en cada partido con un esfuerzo titánico. Lo importante de caer es saber levantarse y el Urbia Voley lo hará».

Termina aquí una temporada «en la que nada hubiese sido igual sin el apoyo incondicional de la afición», recuerda Roig. «El espíritu de superación y la humidad de este equipo nos ha dado un ejemplo de fortaleza indiscutible. Gracias por ser como sois», revela Toni Roig.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com