El jueves comienza el congreso de la eficiencia energética y el deporte, organizado por ASINEM

17 abril 2018 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes
.

.

Quedan sólo 2 días para la celebración del I Congreso de Eficiencia Energética y Sostenibilidad en Instalaciones Deportivas. Un evento a nivel nacional que contempla un programa multidisciplinar y ambicioso para aunar medio ambiente, instalaciones deportivas, sostenibilidad y eficiencia energética.
Las jornadas está organizadas por la Asociación de Instaladores Empresarios de Baleares, ASINEM. También cuentan con la especial colaboración del Institut Municipal de l’Esport (IME), y el apoyo del Govern de les Illes Balears y el Consejo Superior de Deportes (CSD) del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, entre otros.
El Congreso está estructurado en 2 días de ponencias, debates y mesas redondas. También incluye una zona de stands y un espacio expositivo en el que poder comprobar de primera mano las últimas novedades y tecnologías punteras en eficiencia energética. Está además programada una zona de networking.
Los ponentes invitados son de primer orden y representan todos los aspectos que abarca el congreso. Todos gozan de una amplia experiencia en sus campos. Sus trayectorias se pueden consultar en https://congresoimeasinem2018.com/#ponentes
El evento abarcará desde diferentes tecnologías para conseguir edificios de consumo casi nulo, la movilidad eléctrica, energías renovables, el tratamiento de agua y aire, el césped, la iluminación, etc. Destacan los casos de éxito, como el de Son Hugo, con su proyecto pionero de eficiencia energética. También el Wanda Metropolitano, que es uno de los primeros estadios del mundo con tecnología 100% LED. La última ponencia correrá a cargo del comunicador y deportista Juanma L. Iturriaga.
Durante las dos jornadas se esperan a más de 500 participantes, entre congresistas, empresas y entidades.
Toda la información del Congreso está en www.congresoimeasinem2018.com
También con el hashtag #eljuegomaslimpio y las redes sociales:

Asinem Revista 2018-04-08 version confirmada_Página_07

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com