Más de 200 personas trabajan en el montaje del escenario del 35 Palma International Boat Show

18 abril 2018 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes
Boat Show

Boat Show

La feria náutica, convertida ya en un referente a nivel internacional, se celebrará desde el 27 de abril hasta el 1 de mayo en el Moll Vell

Miércoles 18 de abril de 2018, Palma.- Ya queda menos para el 35 Palma International Boat Show y por ello más de 200 personas se encuentran en plena fase de montaje del recinto ubicado en el Moll Vell y que acogerá una de las ferias náuticas más importantes del panorama internacional.

Boat Show

Boat Show

Operarios, técnicos de instalación eléctrica, montadores, decoradores, carpinteros, buzos, fontaneros, seguridad y transportistas, entre muchos otros profesionales de diferentes ámbitos, trabajan sin descanso para tener a punto la compleja infraestructura en la que se reunirán las principales empresas del sector para presentar al público sus novedades .

Un evento está organizado por el IDI (Instituto de Innovación Empresarial) y BYBA (Balearic Yacht Broker Association), responsable del área de superyates.

A fecha de hoy ya se han montado un 30% de los expositores en tierra. En la zona de mar los operarios ya han avanzado hasta tener un 60% del montaje listo entre pantalanes, pasarelas y fondeos. El momento álgido tendrá lugar a partir de la

Boat Show

Boat Show

próxima semana, cuando está prevista la instalación de la pasarela flotante de 72 metros que unirá el Espigón de Consigna con el Muelle de la Industria Pesquera.

Debido a la celebración del Palma International Boat Show, a partir del viernes, día 20 de abril, a partir de las 15 h, se cerrará el vial del Contramoll Mollet hasta el día 3 de mayo a las 17 horas.

.

.

.

.

Boat Show

Boat Show

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com