V Duatló Son Bou Ciutat d’Alaior

18 abril 2018 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Eventos, Otros Deportes
V Duatló Son Bou

V Duatló Son Bou

El próximo domingo 22 de abril se celebrará la quinta edición del Duatló Son Bou Ciutat d’Alaior en la urbanización de Son Bou (término municipal de Alaior).
El concejal de Deportes, Rafael Quintana, y la presidenta de Sasga Yachts Lô Esport Triatló, Lucien Paul, han presentado hoy el evento que organiza dicha entidad deportiva con la colaboración del Ayuntamiento de Alaior, el Consell Insular de Menorca y la Federación Balear de Triatlón.
La prueba se ha dividido en cuatro categorías de competiciones en función de las distancias: Duatlón, Sprint, Escolar infantil y Escolar pre-benjamín, benjamín y alevín. Además, en el duatlón se podrá competir a nivel individual y por equipos.
La salida de la prueba se ha ubicado enfrente del hotel Los Pingüinos. A las 10 horas se abrirá el box para la recogida de dorsales y a las 11 horas saldrán los atletas que compitan en el duatlón. La salida del duatlón categoría escolar se ha fijado para las 12.30 horas.
Los participantes deberán recorrer inicialmente 5 km a pie, a continuación 20 Km en bicicleta y, finalmente, otros 2,5 km a pie hasta la meta. En el caso de la categoría escolar infantil, estas distancias se reducen a 1.000 metros de carrera a pie al inicio y al final más 5 km en bicicleta.
El plazo de inscripción para participar en la prueba finaliza el próximo viernes 20 de abril y se puede tramitar a través de la página web www.loesport.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com