La Mallorca 312 donará a UNICEF una parte de las inscripciones

20 abril 2018 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
.

.

La marcha cicloturista Mallorca 312 – Giant – Taiwan y UNICEF Comité de Balears han renovado el convenio de colaboración entre ambas entidades, celebrando su sexto año de cooperación para preservar los derechos de la infancia en todo el mundo. En Artà y con la presencia del director de la Mallorca 312, Xisco Lliteras, el director técnico de la misma, Miquel Alzamora y la presidenta de UNICEF Comité de Balears, Mercedes del Pozo, se ha firmado el acuerdo por el que UNICEF recibirá la aportación de un euro por inscripción además de las donaciones voluntarias de los participantes.

La Mallorca 312 – Giant – Taiwan tendrá lugar el 28 de abril y participarán 8000 cicloturistas.La marcha cicloturista suma su compromiso a las labores de UNICEF con los niños de todo el mundo que viven amenazados por el conflicto, por los fenómenos meteorológicos extremos, por la pobreza y por la desigualdad, aportando su granito de arena en la garantía de los derechos de la infancia.

La marcha cicloturista internacional Mallorca 312 es uno de los mayores retos del ciclismo mundial. Sus 312 km y sus 5050 m de desnivel la convierten en un evento único.

La marcha cicloturista ha sido calificada por la prensa internacional y sus participantes como uno de los eventos mejor organizados a nivel mundial en su categoría.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com