EL C.T.T. SANT LLUIS SE DESPIDE DE PRIMERA CON DERROTA POR 2-4 ANTE EL C.T.T. TERRASSA

22 abril 2018 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
.

El ROTARY MENORCA C.T.T. SANT LLUIS DESCIENDE DE CATEGORIA.

Último encuentro del campeonato el disputado en la tarde del sábado en el Colegio de “Sa Garriga” del Rotary Menorca C.T.T. Sant Lluís en Primera División. El conjunto local ya descendido de categoría se ha enfrentado al equipo catalán del C.T.T. Els amics Terrassa correspondiente a la 22ª jornada. Los dos equipos no se jugaban nada más que sumar una victoria. Arbitró el encuentro el señor Tobal Vidal.
Empezaba el encuentro enfrentándose el jugador local David Gottschalk contra el visitante Oscar Campos con un claro triunfo del catalán por 3-0. Seguidamente se enfrentarían los dos jugadores de referencia de los dos equipos, el santlluisser Moisés Mulero por parte local, jugando lesionado, perdía por un ajustado 2-3 ante el visitante Jordi Satorras.
Reaccionarían los Santlluissers por mediación de su jugador Toni Tudurí que ganaba por un claro 3-1 jugando un buen partido ante el visitante Francesc Gibert.
Volvía a ganar el conjunto del Vallés Occidental por mediación de su jugador Jordi Satorras por 3-1, aunque tuvo que aplicarse de valiente para doblegar al local David Gottschalk, que jugó un gran partido.
En otro buen encuentro, el local Toni Tudurí ganaría al visitante Oscar Campos con el mismo resultado anterior por 3-1 colocando el marcador global en un 2-3.
Se la jugaría el menorquín-gaditano Moíses Mulero ante el catalán Francesc Gibert para forzar el desempate. No pudo ser, el jugador visitante utilizó una actitud antideportiva y censurable. Cuando iba ganando fácil el jugador local se dedicó a desquiciarlo con malas palabras, ganando así el partido por un 2-3. Este hecho hizo que sus compañeros de equipo, al finalizar el encuentro, se acercaran al banquillo local a disculparse por la actitud que había tenido su compañero. Vergonzosa actuación la suya. Es mejor perder un encuentro que no ganarlo de esa manera.
En definitiva, derrota por 2-4 de los locales y despedida de la categoría de Primera División. La experiencia vivida por el Sant Lluís en dicha categoría, a pesar de los malos resultados, ha sido positiva. Ya se sabía desde un principio que el grupo que les había tocado jugar era de los más potentes y a pesar de ello han dado la cara ante grandes equipos. El año que viene ahí estará nuevamente el equipo del Sant Lluís jugando en Segunda y dándolo todo para volver a ascender. Gracias al sponsor, el Rotary Club Menorca, al Ayuntamiento de Sant Lluís, a los jugadores que lo han dado todo, a los socios y seguidores del club, y a la prensa por habernos seguido. ¡Hasta el año que viene!
Tomé Tudurí (responsable prensa Rotary Menorca-C.T.T. Sant Lluís)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com