18 de 869 Tenis de mesa. Segunda Nacional –EL PALMA “A” SE PROCLAMA CAMPEÓN Y ASCIENDE A PRIMERA

23 abril 2018 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
.

.

EL Palma A se ha proclamado flamante campeón de la Segunda Nacional Grupo 11, lo que le otorga el ascenso directo a la categoría de bronce del Tenis de Mesa Nacional sin necesidad de pasar por la fase de ascenso. El conjunto capitaneado por Montalvo, junto con el tridente titular integrado por Oliver, Puerta y García ha demostrado con creces ser el equipo más fuerte de la categoría y se ha alzado con el título con 4 puntos de distancia con el segundo clasificado. Precisamente este segundo clasificado ha sido el CARMEN PELUQUEROS – Sant Jordi que junto al tercer clasificado Son Cladera B disputarán la fase de ascenso.

 

En el polo opuesto el Palma B y el Ciutadella han sido los equipos descendidos, cosa que ya se precedía con el devenir de las primeras jornadas.

 

Esta última jornada se abrió con la victoria del Soller por 4 a 3 ante el Ciutadella con puntos de Carulla (2,5) y Cañellas (1,5). También a la misma hora y en Ibiza el Palma A caía ante el Santa Eularia por 4 a 2 que sumó por medio de V.García y A.García.

 

Volviendo a Mallorca el Alaró superaba al Son Cladera por 4 a 2 con puntos de Bibiloni y Marcus. Por su parte el Palma B caía por un contundente 0 a 6 ante el Alaró B que alineó a Canet, Rodríguez y Fernández.

 

La jornada se cerró en Ibiza con la victoria para el título que consiguió el Palma A ante el Sant Jordi. Los de Mallorca ganaron 2 a 4 en un vibrante e igualado encuentro. Montalvo (2), Oliver y Puerta fueron los artífices de la victoria y por ende el título y el ascenso de categoría.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com