Alejandro Andreu, vencedor de la 1ª prueba de la Copa de Bajas TT

23 abril 2018 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Podio Copa de España Rally TT Baja Almanzora 2018Este fin de semana la Baja Almanzora ha sido la primera prueba de la RFME Copa de España de Bajas TT.
Por fin ha dado comienzo el Campeonato que muchos pilotos de nuestro país estaban esperando. El nacional de Bajas TT ha arrancado en Almería bajo la organización del C.D Andinas Racing y toda la colaboración de la Real Federación Motociclista Española.
La prueba XIII Rally TT Baja Almanzora 2018 se ha disputado en 3 etapas con un recorrido que ha transcurrido por hasta 11 municipios con un total de 450 kilómetros de los cuales 350 serán cronometrados.
En general a los pilotos les ha gustado mucho el recorrido, muy duro físicamente y con muchas ramblas. La carrera ha sido junto a los coches pero nuestros pilotos han demostrado un gran nivel. El público, que ha llenado muchas partes del rally, ha disfrutado de este gran domingo de motor en Almería.
Alejandro Andreu ha sido el vencedor de esta primera cita yendo muy rápido, controlando el Road Book y demostrando que está a un gran nivel en esta especialidad.
El Auditorio Ciudad de Vera ha sido el escenario de la ceremonia de entrega de trofeos donde el propio Alejandro ha recibido el trofeo como el mejor en Enduro seguido de Juan Jesús Sánchez y de David Guardiola. En Trail ha ganado Fernando Domínguez, Felipe López ha hecho segundo y Rubén Pérez tercero.
La segunda prueba del nacional de Bajas se celebrará el 9 y 10 de junio en Badajoz con el nombre de Dehesa Extremadura.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com