Tenis e mesa – El Son Cladera TTC asciende a DHF

23 abril 2018 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
El Son Cladera TTC asciende a DHF

El Son Cladera TTC asciende a DHF

Este fin de semana se ha disputado la fase de ascenso a Division de Honor Femenina en la cual el Son Cladera TTC participaba como campeón del Grupo 3 de Primera Nacional Femenina.

Todo empezaba el viernes con el sorteo de los enfrentamientos, el cual no fue nada generoso para las chicas del Son Cladera, ya que los dos mejores primeros de la fase regular, el Son Cladera TTC y el Club Atletico Mijas, se enfrentaban en un cruce a cara o cruz para conseguir el ascenso.
El encuentro empezaba de forma positiva, ya que Anastasiia ganaba a la rusa del club Mijas, seguidamente, Xisca perdia en un partido muy disputado con Laura Garcia. A continuación Eugenia se enfrentó a Yanira Sanchez, con quien tras un partidazo, perdia por 3-2, 12-10.
Anastasiia recortaba distancias ganando a Laura Garcia, pero Eugenia perdia con la rusa del conjunto andaluz y Xisca perdia con Yanira Sanchez.
El Son Cladera TTC asciende a DHF

El Son Cladera TTC asciende a DHF

El Son Cladera TTC  gastaba la primera bala para el ascenso pero le quedaba el partido del domingo, en el cual la suerte no fue a favor de las mallorquinas emparejandolas con el equipo mas duro, el Sevilla Cartama.

El encuentro empezaba con el partido de Xisca contra Eva Vega, en el que Xisca lograba la victoria por 3-2. A continuación Eugenia cedia contra la jugadora rusa del Cartama, y Anastasiia volvia a adelantar a las mallorquinas con un claro resultado de 3-0. Seguidamente Xisca perdia con la rusa del conjunto andaluz, pero Anastasiia volvia a adelantar al Son Cladera TTC con su victoria sobre Eva Vega. En el último partido, Eugenia lo daba todo para ganar por 3-2 y dar así la victoria y el ascenso al Son Cladera TTC.
De esta forma, las mallorquinas logran una plaza para la división de plata del tenis de mesa femenino.
Salutacions
Llorenç

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com