El IBEROSTAR Palma visita al Col·legi Sant Pere de Palma

24 abril 2018 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Visita Col·legi Sant Pere

Visita Col·legi Sant Pere

El entrenador del IBEROSTAR Palma, Félix Alonso, junto con los jugadores del equipo, Sergi Costa y Karamo Jawara han visitado esta mañana a los alumnos del Col·legi Sant Pere de Palma para compartir una mañana de baloncesto siguiendo con el programa Jugam amb L’Èlit del Consell de Mallorca con el que colabora con nosotros El Corte Inglés.
En la visita los jugadores y el técnico han explicado su labor como jugadores profesionales y han respondido a todas las preguntas que los alumnos y alumnas han planteado. Al finalizar el turno de preguntas se desplazaron al patio del colegio para jugar unos minutos y realizar unas canastas entre risas y buen ambiente.
Además para finalizar la visita los jugadores y técnico han visitado la exposición de fotos del 50 aniversario del Col·legi Sant Pere visualizando los 50 años de historia del centro reflejados en dicha exposición.

Visita Col·legi Sant Pere

Visita Col·legi Sant Pere

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com