PROGRAMA HM HOTELS PALMA BEACH GAMES

25 abril 2018 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Otros Deportes, Volley
HM Mallorca Volley Beach.

HM Mallorca Volley Beach.

HM Hotels vuelve a apoyar el evento turístico/deportivo y cultural de la Playa de Palma organizado por Mallorca Rugby Events y el Consell de Mallorca. Se celebrará los días 27, 28 y 29 de abril. Salida 10 de la autopista a Llucmajor.

Tiene caracter solidario e inclusivo y los fondos obtenidos de las competiciones de deporte base de los cuatro deportes serán destinados integramente a la Federación de Deportes Adaptados. El evento cuenta con el apoyo de las cuatro federaciones Baleares de Rugby, Volley, Basket y Handbol. A fecha de hoy se cuelga el cartel de completo en Volley Playa aportando 12 equipos de 4×4, 20 parejas de chicos y 12 parejas de chicas en el 2×2, con un total de 133 participantes. El rugby será el deporte con mayor participación ya que se han inscrito, 8 equipos masculinos, 3 femeninos, 4 sub 18 y 6 sub 16, además de la particpación de todas las escuelas de rugby desde sub 8 a sub 14 con una inscripción de 300 participantes,  el basket y el handbol no se quedan atrás pese a ser la primera experiencia y aportan 130 participantes  en 15 equipos y 170 participantes en 20 equipos de diferentes categorías para el Handbol. Las inscripciones de Basket, Handbol y rugby siguen abiertas.
La aportación internacional es de 3 equipos de rugby dos de inglaterra y uno de Suiza, ademas de 6 equipos que viajan desde la península.
Reune 3 eventos en 1.
HM Hotels Palma Beach Games INCLUSIVO con una participación de 250 escolares y 50 deportistas con discapacidad.
HM Hotels Palma Beach Games junior SOLIDARI
HM Hotels Palma Beach Games
El evento tiene el apadrinamiento de la ex internacional italiana Maurizia Cacciatori y de Rafa Pascual, este último estará presente durante todo el evento.
 BORRADOR PROGRAMA HM HOTELS PBG 2018
[FAG id=256028]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com