BARDANCA: ”TENEMOS QUE CENTRARNOS EN EL DÍA A DÍA”.

26 abril 2018 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Bardanca

Bardanca

25/04/2018

El jugador del Ibiza Diego Bardanca pasó por rueda de prensa donde se mostró contento por las buenas sensaciones que dejó el equipo en el partido ante el Mallorca B: ”Las sensaciones fueron muy positivas, creo que el equipo hizo un esfuerzo superlativo en todos los niveles. Debemos de seguir dando continuidad a estas buenas sensaciones ya que lo que nos vamos a encontrar va a ser muy duro”.

POSIBILIDAD DE LUCHAR POR LA SEGUNDA PLAZA

”No dependemos de nosotros, tenemos que centrarnos en el día a día y llegar al final de la mejor manera posible”.

COMO AFRONTAR ESTOS TRES ÚLTIMOS PARTIDOS

”Podemos tomarlos como un examen o una preparación. Tenemos tres semanas para prepararnos y dar lo mejor de nosotros, lo que viene nos va a demandar lo mejor de nosotros”.

CONSTANCIA

”Jugar fuera da un plus de peligrosidad, jugamos en una superficie que no estamos acostumbrados. Es un rival de identidad, histórico en las baleares, que nos va a generar peligro”.

DOS JORNADAS SIN GANAR COMO VISITANTE

”El equipo es sólido pero no genera el peligro como hacemos en casa. El equipo da buenos síntomas y hay que quedarse con lo bueno”.

MÁS MINUTOS TRAS SUPERAR LA LESIÓN

”Me encuentro bien tras superar la lesión y cada vez mejor”.

Ibizaud

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com