Apasionante jornada unificada para finalizar la Liga regular de Segunda División este sábado

27 abril 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
PREVIA SEGUNDA-DIVISION

PREVIA SEGUNDA-DIVISION

Los ocho partidos de la Jornada 30 de Segunda División se disputarán este sábado a las 18:00, en una jornada unificada en la que están en juego el título de Liga y el Play Off de ascenso a Primera División.

 

BISONTES CASTELLÓN – ELCHE CF SALA
Sábado 28/04/2018 – 18:00H. Ciutat de Castelló
Árbitros: Sánchez López y Sanclemente Elvira

Derbi valenciano en el que los dos conjuntos buscarán cerrar la temporada con buen sabor de boca, después de llegar a esta jornada con los deberes hechos. Los de Manuel Collado llegan a este encuentro después de acumular dos jornadas sin conocer la victoria, empatando ante el filial blaugrana y cayendo por 7-1 a manos de Rivas Futsal. Los ilicitanos, por su parte, suman tres encuentros sin saber lo que es ganar, por lo que una victoria sería la mejor forma de cerrar una temporada en la que finalmente lograron salvar la categoría

ELPOZO CIUDAD DE MURCIA – FSD PUERTOLLANO
Sábado 28/04/2018 – 18:00H. Palacio de los Deportes de Murcia
Árbitros: Mamolar Calvo y Mamolar Calvo 


El filial charcutero recibe al FSD Puertollano con la intención de sumar una victoria que les permita seguir soñando con hacerse con el título de Liga, después de seis encuentros sin conocer la derrota. Los de Marlon Velasco llegan al Palacio con la clasificación para el Play Off de ascenso ya lograda, tras empatar en la pasada jornada ante el FS Valdepeñas, y buscarán sumar tres puntos para intentar finalizar la campaña en la cuarta plaza.

FS VALDEPEÑAS – MANZANARES FS
Sábado 28/04/2018 – 18:00H. Virgen de la Cabeza
Árbitros: Bardera Bardolla y Del Olmo Martínez
TV: lnfsdirecto.com 


Derbi manchego en el Virgen de la Cabeza, en el que los azulones buscarán certificar su buena temporada logrando el título de Segunda, para lo que dependen de sí mismos, situados en el liderato de la tabla. Los de Carlos Sánchez llegan a la última jornada de Liga con los deberes hechos, ya que sellaron la permanencia hace unas jornadas, después de cosechar muy buenos resultados como local. En el partido de la primera vuelta, el 1-1 fue el resultado al finalizar el encuentro.

 

 

 

 

 

 

ITEA CÓRDOBA CF FUTSAL – CD UMA ANTEQUERA
Sábado 28/04/2018 – 18:00H. Palacio Vista Alegre
Árbitros: Miñano Martínez y Ropero Lara

El Palacio Vista Alegre será testigo de una auténtica final por el Play Off de ascenso a Primera División, a la que los antequeranos llegan aventajados en un solo punto en la clasificación sobre la los califas. Los de Maca buscarán una victoria en el derbi andaluz que les permita dar la machada, siendo el único equipo recién ascendido que tiene opciones de disputar la fase de ascenso a Primera División, y contando con la ventaja de que en la ida lograron la victoria por 0-2 en el Fernando Argüelles.


NOIA PORTUS APOSTOLI – PESCADOS RUBÉN BURELA
Sábado 28/04/2018 – 18:00H. Municipal de Noia
Árbitros: Menéndez Nistal y Vilas López

Derbi gallego en la última jornada de Liga en el que los de Juanma Marrube querrán sumar un nuevo triunfo que les permita finalizar la Liga regular en la cuarta posición que ocupan en la actualidad. Los de Noia, ya descendidos a la categoría de bronce del Fútbol Sala nacional, intentarán dar una alegría a su afición, que lleva sin verles ganar desde hace dos meses, cuando vencieron al Bisontes Castellón por 5-3.

PRONE LUGO – RIVAS FUTSAL
Sábado 28/04/2018 – 18:00H. Pabellón Municipal de Deportes
Árbitros: Álvarez Rueda y Hevia Campa

Los ripenses viajarán a tierras gallegas con la ilusión del Play Off de ascenso en la maleta. Los de David Ramos no dependen de si mismos, y sus opciones de disputar el Play Off pasan por ganar a domicilio a Prone Lugo, siempre y cuando no consigan la victoria Itea Córdoba CF Futsal y Real Betis Futsal, conjuntos que aventajan en la tabla actualmente al equipo madrileño.

 

REAL BETIS FUTSAL – SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR
Sábado 28/04/2018 – 18:00H. Amate
Árbitros: Montero Galán y Navarro Rodríguez

TV: lnfsdirecto.com

El conjunto verdiblanco disputará la fase de ascenso si gana al Software DELSOL Mengíbar. En caso de empatar en su último compromiso liguero, los béticos necesitarían que no gane el Rivas Futsal en Lugo, mientras que, si caen ante Mengíbar, necesitaría que no ganen o empaten el octavo o noveno clasificado, ya que, en un hipotético triple empate con Itea y Rivas, los andaluces quedarían apeados de los puestos de Play Off.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TENERIFE IBERIA TOSCAL – FC BARCELONA B LASSA
Sábado 28/04/2018 – 18:00H. Pabellón de la Salud
Árbitros: Polo Polo y Tinoco Parrilla

Los tinerfeños, ya descendidos a Segunda B, reciben a un filial culé con opciones de ganar el campeonato. Para obtener el entorchado de campeón, los azulgranas están obligados a ganar, y que sus dos rivales directos no lo hagan. En tal caso, el filial blaugrana obtendría el título de campeón de Liga por segundo año consecutivo, algo que no ha logrado hasta la fecha ningún filial en la Historia de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com