Espectacular jornada unificada este sábado para cerrar la Liga regular en Primera División

27 abril 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
Previa  Partido Atrasado

Previa Partido Atrasado

Llega a su fin la Liga regular en Primera División con una trepidante trigésima jornada que se disputará en horario unificado el próximo sábado 28 de abril con sus ocho partidos a las 19.00 horas

 

ASPIL VIDAL RIBERA NAVARRA – JAÉN PARAÍSO INTERIOR
Sábado 28/04/2018 – 19:00H. Ciudad de Tudela
Árbitros: Contreras Tejedor y Pérez Álvarez

El Ciudad de Tudela acogerá uno de los duelos con más cosas en juego de la Jornada 30. La escuadra navarra necesita un triunfo para no depender de otros resultados para entrar al Play Off por el título de Liga. Por su parte, los hombres dirigidos por Dani Rodríguez también precisan un triunfo para asegurar el cuarto puesto y asegurar la cuarta plaza y el factor cancha en los Cuartos de Final del mencionado Play Off.

 

Bajas: Sepe por parte del conjunto navarro. Bingyoba y Giasson por los andaluces.

CA OSASUNA MAGNA – O PARRULO FERROL
Sábado 28/04/2018 – 19:00H. Anaitasuna
Árbitros: Gallo Suárez y Velasco Martínez
TV: lnfsdirecto / laliga4sports

Un O Parrulo Ferrol que logró la permanencia después de vencer 8-2 al Naturpellet Segovia la pasada jornada visita Anaitasuna para medirse a los hombres de Imanol Arregui. Los navarros necesitan una victoria que, unida a un tropiezo del Jaén Paraíso Interior, les permita terminar la temporada regular en el cuarto puesto. Pase lo que pase durante el transcurso de la jornaada, el CA Osasuna Magna habrá firmado la mejor campaña de su historia y será el mejor equipo a domicilio de toda la categoría.

Bajas: Alan por CA Osasuna Magna. Chicha y Cristian Rubio por los gallegos.


CATGAS ENERGÍA – RÍOS RENOVABLES ZARAGOZA
Sábado 28/04/2018 – 19:00H. Pavelló Nou
Árbitros: Cordero Gallardo y Linares López

Con 42 puntos en su casillero, y ya clasificados para el Play Off, los chicos de Santi Herrero visitarán Santa Coloma con la única incógnita de saber en qué posición, de la sexta a la octava, accederán a la postemporada. Los hombres de Jordi Cobo, salvados desde hace varias jornadas, tratarán de echar el cierre a la temporada dando una alegría a la afición colomense con su tercer triunfo como locales.

Bajas: Arturo, Trasobares y Richi Felipe por los maños.

 

 

 

 

 

GRAN CANARIA FS – FC BARCELONA LASSA
Sábado 28/04/2018 – 19:00H. Juan Vega Mateos
Árbitros: Cuesta Sánchez y Peña Gómez

Solo un asunto pendiente en este duelo entre insulares y blaugranas, la batalla de los de Andreu Plaza por el liderato con Movistar Inter. Los catalanes necesitan sumar los tres puntos en tierras canarias, y que los torrejoneros tropiecen ante el Levante UD FS, para terminar en primera posición la Liga Regular. Para la escuadra dirigida por Suso Méndez este partido servirá como despedida de la máxima categoría de la Liga Nacional de Fútbol Sala, la cual abandonarán como colistas. El FC Barcelona Lassa llega al encuentro tras hacerse con el bronce en la UEFA Futsal Cup y perder en Semifinales del mismo torneo ante el cuadro interista.

 

Bajas: Tolrá, Joao y Joselito por los azulgranas.

MOVISTAR INTER – LEVANTE UD FS
Sábado 28/04/2018 – 19:00H. Jorge Garbajosa
Árbitros: Juan Cerda y Martínez García
TV: Teledeporte

Misma situación que en Gran Canaria, pero con protagonistas distintos. En este caso, una victoria de los de Jesús Velasco les hará terminar por quinto año consecutivo como el equipo más regular de Primera División. Los madrileños llegan al duelo tras conquistar la UEFA Futsal Cup dejando en el camino al FC Barcelona Lassa y al Sporting de Portugal. Sin nada en juego para ellos, los de David Madrid tratarán de concluir la campaña de la mejor manera posible. 

 

Bajas: Emilio Buendía y Pedro Toro por los granotas.

NATURPELLET SEGOVIA – ELPOZO MURCIA
Sábado 28/04/2018 – 19:00H. Pedro Delgado
Árbitros: Delgado Sastre y Rabadán Sanz

Los de Diego Gacimartín serán una temporada más equipo de Primera División. Los segovianos afrontarán el duelo ante los charcuteros con la intención de regalar un triunfo a su afición en el cierre de campaña y así redimirse del 12-1 que encajaron en el Palacio de Deportes de Murcia. La escuadra charcutera, buscará un triunfo que le permita tener opciones de acabar como segunda clasificada y que culmine de forma positiva el último partido de Liga regular de Duda en el club murciano.

Bajas: Andresito por la escuadra charcutera

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PALMA FUTSAL – PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA
Sábado 28/04/2018 – 19:00H. Son Moix
Árbitros: Munez Carpintero y Redondo Arenales

Importante duelo el que se vivirá en Son Moix. Mientras que los palmesanos, ya en Play Off, tratarán de sumar tres puntos para finalizar sextos en la clasificación regular y medirse al tercero en la postemporada. Vida o muerte para los de Juan Carlos Guillamón, que necesitan vencer y que Aspil Vidal Ribera Navarra no sume los tres puntos ante Jaén Paraíso Interior para terminar en el Play Off. Recordemos que en la primera vuelta los cartageneros obtuvieron el pase a la Copa de España doblegando al Palma Futsal en la Jornada 15.

 

Bajas: Carlos Barrón por los insulares.

SANTIAGO FUTSAL – PEÑÍSCOLA REHABMEDIC
Sábado 28/04/2018 – 19:00H. Fontes do Sar
Árbitros: Díaz Rodríguez y García Hernández

Único choque de la jornada en el que lo único que está en juego son los tres puntos. Para Santiago Futsal, será una forma de despedirse de la categoría ante su afición tras el descenso a Segunda 15 años después de llegar a la élite del Fútbol Sala Nacional. Será el último partido de Marcos Angulo en el banquillo peñiscolano. El técnico catalán llegó en la Jornada 23 para salvar al conjunto de Castellón de la Plana y lo consiguió con creces.

 

Bajas: Marcos Angulo no podrá contar con Michel.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com