La victoria se sitúa nuevamente en la lucha por la liguilla al vencer al Múrense por (1-0) el cual se queda sin opciones del título.

28 abril 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
La Victoria - Murense

La Victoria – Murense

Partido que en la primera parte se dispuso de escasas ocasiones por parte de ambos conjuntos  que no ofrecieron nada interesante en la primera parte y que solo el gol de penalti de Valca fue lo que dio el resultado favorable a los locales.

En la segunda parte fue una copia de la primera y que tal como la ella no se produjeron jugadas de gol con muchos nervios por parte del Múrense que veía que se le iban escapando las posibilidades de sacar algo positivo en su visita a Palma, al finalizar el partido los tres puntos fueron para La Victoria lo que le da opciones a jugar la liguilla.

Rtvº La Victoria:  Luque,  Cantarellas (Munaret) ,  Mascaro,  Roque,  Bermudez,  Liceran,  Segura (Catala) ( Garcia) ,  Valca ( Kelly) ,  Morro,  Muñoz y Matias .

Murense:  Tamarit,  Noceras, Pons (Plaza ), Moragues, Ibrahima ,  Bennasar,  Marc,  Palou (Capo) , Pere ( Taberner) , Barcelo y Joan.

Arbitro:  Martinez Martinez.

Tarjetas:   Liceran , Palou . Expulsado por doble amarilla a Bermudez,m 80.

Goles:

 1-0,m 60  Valca de penalti.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com