OC Barcelos – ICG Software Lleida, la gran final de la Copa CERS

28 abril 2018 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Patinaje
CERS_Lleida-Breganze, foto Marzia Cattini

CERS_Lleida-Breganze, foto Marzia Cattini

OC Barcelos e ICG Software Lleida disputarán la gran final de la Copa CERS de hockey sobre patines, que se está disputando en el Pavelló Onze de Setembre de Lleida. Los portugueses han vencido al CP Voltregà en la primera semifinal mientras que el Lleida ha vencido al Breganze en la segunda. Este domingo se disputará el capítulo final, a las 18:00 horas y en directo por Esport3 y CERS-RH TV.

El CP Voltregà se ha quedado a las puertas de la final soñada tras caer contra el actual campéon, el OC Barcelos. El 0-3 inicial de los portugueses ha condenado al equipo catalán que, aun perdiendo, no ha dudado de sus posibilidades. Los tantos de Aleix Molas y Eric Vargas (2-3, min 40) han devuelto la ilusión pero no ha servidor para culminar la remontada. En los instantes finales dos tantos más con sabor portugués para dejar el partido sentenciado (2-5).

No obstante, la moneda ha salido cara para el ICG Software Lleida, que se ha clasificado para la gran final. El conjunto anfitrión ha superado al Hockey Breganze en una gran primera parte. Los tantos de Dario Giménez y  Andreu Tomás han allanado el camino hacia la victoria.

En el segundo acto, Di Benedetto tierra de por medio con el tercer tanto pero el Breganze le ha dado emoción hasta el final con los goles de Álvaro Giménez y Franco Platero y Mattia Cocco, mandado el duelo a la prórroga.

En el tiempo extra, gol de Joan Cañellas a falta de 55 segundos para terminar, poniendo la locura en el Onze de Setembre.

Imágenes (Firma: Marzia Cattini)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com