Tres puntos que vuelan de Ses Canaletes

29 abril 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol
CCE Sant Lluis

CCE Sant Lluis

La primera plantilla cerró el último partido de la temporada como local con una derrota frente al Peña Ciutadella, con el que cayó (1-2) sobre el verde de Ses Canaletes. El equipo Lluïsa tuvo los tres puntos en la mano durante todo el encuentro, aunque durante la segunda mitad fue el cuadro de Ciutadella el que se distanció en el marcador aprovechando la falta de definición de los azules.

El equipo de Noval afrontaba el encuentro con la intención de cerrar la temporada de la mejor forma posible. Sin embargo, los locales se encontraron con un rival muy duro que se adelantó en el marcador gracias a Maciá (13 ‘) que aprovechar una maraña en el área local para adelantar a los suyos. En el minuto 33, los locales desperdiciaron una pena máxima, ejecutada por Zurbano, en el que David Campos adivinó la intención. Los locales gozaron de claras ocasiones en el primer tiempo, sin embargo el descanso se llega con la ventaja momentáneo por los de Pere Vadell.

Durante los primeros minutos del segundo tiempo el conjunto local buscó de nuevo el empate, aunque no se mostraron acertados de cara a puerta. Angel, en el minuto 51, aprovechó un centro de Oscar Moreno para superar a Camps e igualar el marcador. Con una segunda parte frenética, de idas y venidas, y con ambos equipos buscando ponerse por delante, fue Llonga en el minuto 70 que, de pena máxima ponía definitivamente a los visitantes por delante y daba los tres puntos a los de Vadell .

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com