El Palma Air Europa termina una notable temporada sin recompensa final

1 mayo 2018 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
 Palma Air Europa de liga EBA

Palma Air Europa de liga EBA

El Palma Air Europa de liga EBA finalizó ayer en el TOni Servera su temporada 2017/18 con el objetivo de la permanencia cumplido desde hace ya jornadas. Los de Pau Tomàs no lograron despedir el año con victoria y cayeron por un ajustado 96 a 97 contra el Morabanc Andorra «B».

Encuentro que ya desde un inicio presentaba un alto nivel de velocidad, con muchos tiros en ataque y poca intenisdad atrás, cosa que llevaba a un tanteo muy alto y a mucho protagonismo para los ataques de ambos equipos. El partido se mantení igualado por ambos lados pero siempre con un Palma Air Europa que se mantenía por delante hasta que al final del segundo cuarto el filial de Andorra apretaba y empataba el partido a 48 al final de los primeros 20 minutos.

Segunda mitad con todo por jugar y la dinámica se mantenía, ataques muy atrevidos por parte de ambos equipos y además con un alto nivel de acierto. Los mallorquines salían victoriosos al final del tercer periodo pero rápidamente Andorra se metía en el partido gracias a su alto nivel de acierto, el partido se mantenía muy igualado y Biel Serra anotaba dos tiros libres que daban un punto de ventaja al equipo a falta de pocos segundos, pero Andorra respondió pronto y se colocó un punto arriba. Última jugada de la liga pero la pelota decidió no entrar y privar al Palma AIr Europa de una victoria final al dejar el resultado en el 96 a 97 definitivo.

Con este encuentro el Palma Air Europa dirigido por Pau Tomàs, David Mengual y José Galván daba por finalizada una temporada en la que hemos visto a jóvenes jugadores coger galones en una complicada categoría y a un equipo que ha mostrado mucha solvencia y un alto nivel de competición situándose con opciones de play-off ascenso durante gran parte de la temporada.

¡Enhorabuena por esta gran temporada!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com