CANCELACIÓN CARRERA POPULAR MEGASPORT

2 mayo 2018 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

cancelada r

MegaSport cancela su IV Carrera Popular tras la falta de respuesta de Cort

Miércoles, 2 de mayo de 2018, Palma.- MegaSport Centre se ha visto en la obligación de cancelar su ya tradicional Carrera Popular de este año y cuya cuarta edición estaba programada para el próximo domngo 13 de mayo. El número de inscripciones para esta edición avanzaba a muy buen ritmo. El año pasado, la Carrera Popular de MegaSport contó con la muy apreciable cifra de 600 participantes. Este año, parte de la recaudación iba destinada a la Fundación Shambhala.

La causa no ha sido otra que la falta de confirmación por parte de Cort del circuito solicitado hace ya más de tres meses. Dicha solicitud se presentó en el lugar y forma que, de un tiempo a esta parte, ha impuesto el Ajuntament de Palma.

El nuevo sistema de solicitudes implantado por Cort -solicitud en el Ajuntament, traslado al IME e informe policial- eterniza la burocracia para eventos deportivos benéficos como la Carrera Popular de MegaSport que lleva 3 meses esperando la respuesta municipal a su solicitud.

Ante la cercanía de la fecha programada para la carrera, el 13 de mayo, y el silencio municipal, la organización ha decidido cancelarlo. Todas las personas ya inscritas en EliteChip recibirán el breve el importe abonado.

MegaSport Centre aprovecha para pedir disculpas por las molestias ocasionadas y para reforzar su compromiso con Shambhala Fundación, entidad sin ánimo de lucro que iba a ser la beneficiada de esta actividad.

SOBRE SHAMBHALA FUNDAICÓN

Organización sin ánimo de lucro ni ayudas públicas dedicada a ofrecer un futuro mejor a jóvenes en riesgo de exclusión social o en situación de vulnerabilidad en Mallorca.

Varios profesores suman sus esfuerzos y especialidades en ofrecer una formación a los chicos escogidos para formar parte de esta “familia”. En sus instalaciones, los chicos ejercitan también la mente y el cuerpo en el ring del gimnasio.

Más información:

Tomàs Ibarz, responsable de Comunicación del Grupo Cursach. 699.95.42.92.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com