Ángel Colino no seguirá en el IBEROSTAR Palma la próxima temporada

3 mayo 2018 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Angel Colino

Angel Colino

El hasta ahora entrenador ayudante y preparador físico del IBEROSTAR Palma, Ángel Colino, ha comunicado al club su decisión de no continuar en el equipo la próxima temporada.
Colino comunicó que por motivos personales no puede seguir ejerciendo sus funciones en el equipo y pone fin a un ciclo de seis temporadas al servicio de un club que siempre estará agradecido a su labor durante todos estos años.
Llegó en la temporada 2012/2013 cuando el club sufría en su debut en la LEB Plata y daba sus primeros pasos en el mundo profesional. Con él, se dio un salto de calidad importante en el trabajo del equipo y un paso hacia la profesionalización del club que llevó a un entonces Palma Air Europa de sufrir por la permanencia a ganar unos Play-Off de ascenso a Leb Oro, en un día de mucha emoción en Los Guindos que todavía hoy recordamos.
Después han sido seis años en los que no hemos dejado de compartir experiencias y siempre con un entregado Ángel Colino en el banquillo. Hemos disfrutado de ascensos y victorias mágicas y hemos sufrido juntos en los malos momentos con duras derrotas.
No hay palabras para agradecer todo el trabajo que Ángel Colino ha hecho por este club. Solo podemos decir que Son Moix siempre será su casa y el Imprenta Bahía San Agustín su club.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com