V MEMORIAL LLORENÇ LLADÓ

4 mayo 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Torneos
quinto Memorial Lorenzo Lladó

V Memorial Lorenzo Lladó

 

El pasado 1 de mayo de 2018, en el Campo Municipal de Campos se ha celebrado el quinto Memorial Lorenzo Lladó. La quinta edición de un torneo en memoria del que fue miembro destacado de la familia campanilla en diversos ámbitos y que nunca olvidaremos y que siempre el tendremos muy presente por lo que hizo y por cómo era.

La mañana deportivo ha comenzado con un triangular de F7 donde han participado la Peña mallorquinista Se Vicio, la Peña Madridista de Campos y los Veteranos de Sa Ràpita. Todos los partidos han sido muy entretenidos y se han podido ver goles de todos tipos. Agradecer a todos los que han jugado su presencia.

Y luego se ha jugado un partido de F11 entre los Veteranos del RCD Mallorca y los Veteranos del CE Campos. Desde el CE Campos queremos agradecer especialmente la presencia y su total disponibilidad a participar en el Memorial de los Veteranos del RCD Mallorca, muchas gracias!

El partido ha sido muy disputado y se ha podido disfrutar de un buen juego y de buenas jugadas gracias a la calidad que aún mantienen tanto los jugadores de un equipo como el otro. Y también se han podido ver goles, un total de seis, repartidos en tres para cada equipo.

Dar las gracias al Ayuntamiento de Campos que una vez más ha sido junto a las iniciativas del CE Campos, a su Alcalde Sebastià Sagreras ya su Concejal de Deportes, Jaume Vidal, que ambos han participado además, en el partido .

Y como no, a toda la familia de Lorenzo que una vez más han querido estar con nosotros y participar de este pequeño homenaje … Llucia, Paz, Catalina María, Antonia, Pau … muchas gracias a todos vosotros.

En definitiva, un gran mañana de fútbol para rendir homenaje a la figura de Llorenç Lladó.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com