El Sporting de Mahón, campeón de Menorca

6 mayo 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Mahón
Los jugadores del Sporting celebrando uno de los goles. 05-05-2018 | Javier Coll

Los jugadores del Sporting celebrando uno de los goles.
05-05-2018 | Javier Coll

El Sporting de Mahón se ha proclamado en la tarde de este sábado campeón de la Liga Regional de Menorca, después de vencer al Alaior en el campo de Los Pinos por 0-2.

Un gol de Juan Carlos, a los 59 minutos de partido, y otro de Adrián Castro, en el 78, han materializado la victoria blanquiazul, y por extensión, el cetro que le confirma como el mejor equipo del circuito insular de regional a una jornada de que termine la competición.

El éxito es el primero en Liga que se embolsa el club de Bintaufa, a nivel de primer equipo, desde que se refundó a partir de los vestigios del Sporting Mahonés en la primavera de 2013, y que da continuidad a los días de exuberancia en que se ha instalado la institución, que solo una semana atrás ha celebrado idéntica conquista en el nivel juvenil.

El Sporting, que en la jornada final se enfrenta al Penya Ciutadella en Maó, jugará para ascender a Tercera División.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com