Tres grandes compañeros se retiran de Tercera División y Preferente: Pere Rotger, Carlos Rodríguez y Rafel Serra.

9 mayo 2018 | Por Redacción | Categoria: Árbitros, Fútbol
.

.

Se cierra una etapa para nuestros tres compañeros Pere Joan Rotger Ramón, Carlos Rodríguez Quintero árbitros de Tercera División y Rafael Serra Crespí árbitro de Preferente.

Son muchos años de dedicación al arbitraje y muchas experiencias de las que han vivido con partidos apasionantes, excelentes viajes y sobretodo grandes compañeros.
Todos ellos serán recordados como buenos árbitros pero mejores compañeros dentro del arbitraje balear.
No pudo ser menos y es que  Carlos Rodríguez Quintero recibió un homenaje en el encuentro entre el UD Collerense y RCD Mallorca con pasillo incluido y placa conmemorativa además de estar arropado de sus hijos. Por otro lado el bueno de Pere también recibió una placa y acompañado por compañeros de su delegación y familiares en Binissalem
Y Rafel tuvo un bonito recuerdo la fotografía de ambos equipos arropándole antres de comenzar el encuentro en Sant Llorenç des Cardessar.
No es una retirada sino que pasan a disfrutar el arbitraje de otra manera y a buen seguro que nuestro comité seguirá necesitándoles para su colaboración y mejorar en las diferentes áreas.
¡Gracias de corazón porque antetodo sois unos excelentes compañeros y os echaremos de menos!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com