CA Osasuna Magna y Jaén Paraíso Interior abren este viernes el Play Off por el título de Primera División

10 mayo 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
LNFS

LNFS

Navarros y andaluces darán el pistoletazo de salid a los Cuartos de Final en un partido que podrá ser seguido en directo por Eurosport 2 desde las 21:15.

 

CA OSASUNA MAGNA – JAÉN PARAÍSO INTERIOR
Viernes 11/05/2018 – 21:15H. Anaitasuna
Árbitros: Centeno Bono y Centeno Bono

TV: Eurosport 2

CA Osasuna Magna y Jaén Paraíso Interior inauguran los Cuartos de Final del Play Off por el título de Primera División este viernes, en el primer partido de la serie que les enfrenta. Anaitasuna será testigo de un duelo que viajará más tarde a tierras andaluzas para la disputa del segundo partido, y del tercero si fuese necesario.

 

Los navarros afrontan los Cuartos de Final del Play Off por el título de Primera División en un óptimo estado de forma, ya que no conocen la derrota en los cinco últimos partidos jugados del campeonato liguero. Aunque el empate ante O Parrulo Ferrol, rival que no se jugaba nada, en la última jornada, puede haber dejado un mal sabor de boca en el vestuario navarro.

 

Los andaluces llegan a esta eliminatoria después de perder la Final de la Copa de SM El Rey en Cáceres ante el FC Barcelona Lassa por 4-3, en un partido que se decidió en la prórroga. Es por esto por lo que los jienenses pueden acusar la fatiga, tanto física como psicológica tras lo sucedido en el Pabellón Multiusos el pasado sábado.

 

En la temporada pasada, los de Imanol Arregui eliminaron a los andaluces, precisamente en Cuartos de Final, finalizando los dos equipos en los mismos puestos que en la presente campaña. En el primer encuentro de la eliminatoria los jienenses cayeron en tierras navarras por 3-2, mientras que consiguieron el segundo punto en penaltis, para más tarde quedar apeados después de que los verdes se hicieran con el triunfo en el tercer partido por 3-5.

 

Bajas: Giasson y Bingyoba por el conjunto jienense.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com